Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de veleros en Valencia

1-20 de 40

Opiniones de nuestros clientes

21 opiniones

  • Recomiendo Valencia no como destino, pero sí para saltar a Ibiza y Formentera. La travesía como parte de la experiencia me gustó.

    David navegó en un Dufour 405 Gran Large

    Publicada el 28/8/2017

Opiniones de nuestros clientes sobre Valencia

21 opiniones

  • Recomiendo Valencia no como destino, pero sí para saltar a Ibiza y Formentera. La travesía como parte de la experiencia me gustó.
    Valoración

    navegó en un Dufour 405 Gran Large

    Publicada el 28/8/2017

  • Nos encantó el hecho de poder elegir la ruta y el patrón se adaptó en todo momento a lo que queríamos. Muy recomendable!
    Valoración

    navegó en un Bavaria 50

    Publicada el 5/10/2017

  • Desde Valencia fuimos a Ibiza y Formentera, 12 -13 horas el salto,. Algo justo en 3 días ir y volver pero fue estupendo.
    Valoración

    navegó en un Dufour 405 Gran Large

    Publicada el 28/9/2017

  • Pasar la noche en cala sardinera y el día en cala granadella. Bajar a Moraira y si disponen de tiempo a Calpe
    Valoración

    navegó en un Beneteau Oceanis 351

    Publicada el 25/9/2017

  • La bahía de Javea y la zona de Portixol son perfectas para navegar, fondear, darse un baño, etc
    Valoración

    navegó en un Beneteau Oceanis 351

    Publicada el 10/10/2016

Ver todas las opiniones

VALENCIA

La Costa Valenciana está dividida en tres costas que corresponden a cada una de sus provincias. La Costa del Azahar que corresponde a la costa de Castellón. La costa Valenciana que corresponde a la Costa de Valencia y la Costa Blanca que cubre la de Alicante. La ciudad de Valencia está en el centro del Golfo de Valencia, un entrante del Mar Balear (Mediterráneo Occidental) en las costas del este de España.

Actualmente encontramos tres puertos  situados a lo largo de los 80 kilómetros del borde oriental del Mediterráneo español: Valencia, Sagunto y Gandía.

La superficie total del puerto de Valencia ofrece 10.429 metros de línea de atraque distribuidos en quince muelles.

El Puerto de Cullera considerado Puerto deportivo y Puerto pesquero. El Club Náutico es la puerta de entrada para todos aquellos navegantes que quieran visitar Cullera. Es un puerto fluvial situado junto a la desembocadura del río Júcar y cuenta con 84 barcos a motor y 31 veleros, además de un restaurante de cocina de autor. Pasear junto a los atraques de los veleros y llegar hasta la desembocadura del río por el paseo del Júcar es una más que interesante actividad.

Otros de los puertos que encontramos si navegamos por  Valencia son el Puerto de Gandía un Puerto comercial, deportivo y pesquero como el Puerto de Sagunto o Puertos Deportivos como el Puerto "La goleta" (Oliva), Puerto del Perelló, Puerto de Puebla de Farnáls, Puerto de Siles, en Canet de Berenguer y el Port Saplaya (Alboraya) 

Por último, el más completo, El Puerto de Valencia, catalogado como Puerto comercial, de pasajeros, deportivo, con Barco de Salvamento Marítimo y Barco del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Marina Real Juan Carlos un Puerto deportivo conocido anteriormente como Port America`s Cup que se encuentra  junto a la playa de la Malvarrosa. Se trata de un canal de navegación de unos 600 m de longitud, 80 m de ancho y un calado de 7,5 m  un total de 700 puntos de amarre. Este canal permite la entrada a los barcos hacia las bases de la Copa América y el muelle donde atracan los grandes yates. Podrás alquilar una goleta de ensueño para vivir una experiencia diferente durante tu visita a Valencia.

Hablamos del Puerto de Valencia, un puerto con historia en términos comerciales si hablamos de la segunda mitad del s XV. Ya en esa época era uno de los puertos más importantes teniendo  líneas de navegación con puertos de Italia, Europa Occidental y el Norte de África. El puerto de Valencia se encuentra al Este de la ciudad, limitado al Norte con las playas de la ciudad, las Arenas y la Malvarrosa.
Clima y condiciones de Navegación
Valencia cuenta con un clima mediterráneo suave durante los inviernos y caluroso y seco durante La temperatura de sus aguas varía mucho del invierno al verano (desde 12°C a 27°C)
Te interesará saber que...
Valencia ofrece parajes muy característicos en los que podrás fondear y encontrar el relax que buscas, como la ruta por Las Islas Columbretes unas pequeñas islas engañosamente cercanas, frente a la desembocadura del río Mijares. El archipiélago de las Columbretes está formado por 4 grupos de islotes al que llegaremos tras 6 horas de navegación a vela para alcanzar la más importante de ellas “La Grosa”

Su casco histórico es uno de los más extensos de España, con aproximadamente 169 hectáreas, y gracias a su patrimonio histórico, monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional del conjunto del país. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, declarada como Patrimonio de la Humanidad en el ‘96, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También hay que destacar que el Museo de Bellas Artes de Valencia es el museo pictórico más importante de la Comunidad Valenciana siendo por su relevancia uno de los primeros de España, al igual que el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).

Debido a su larga historia, esta es una ciudad con innumerables fiestas y tradiciones, entre las que cabe destacar las fallas, las cuales fueron declaradas como fiestas de interés turístico internacional.

Valencia cuenta con dos playas urbanas de arena fina y dorada, la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa, las cuales delimitan por el sur con el puerto de Valencia y por el norte con la playa de la Patacona de Alboraya. Son unas playas de carácter urbano, que cuentan con un extenso paseo marítimo en el que hay numerosos y amplios locales, los cuales ocupan antiguas casas de baño, y ofrecen una amplia oferta de alojamiento y gastronomía local.

Las playas de la capital situadas al sur del Turia no tienen un carácter urbano tan marcado y presentan un ambiente más solitario. Desde las playas de Pinedo, con el sector de la Casa Negra donde se practica el nudismo, hasta la playa del Perellonet o del Recatí y la gola del Perelló, hay más de 15 kilómetros de costa arenosa (protegida por dunas), las cuales constituyen una oferta de playas espaciosas, rodeadas por el Parque natural de la Albufera.

La ciudad fue concebida por los romanos como un lugar de descanso, y posteriormente los musulmanes construyeron multitud de plazas y jardines. Actualmente cuenta con numerosos parques y zonas ajardinadas (el jardín Botánico, el parque del Oeste, el jardín del Turia)

Lugares recomendados para vivir una puesta de sol con encanto; La Ciudad de las Artes y las Ciencias, una opción urbanita con la que contemplaras los colores anaranjados por todos los edificios. La Playa de La Malvarrosa, alternativa más romántica con la que descalzaras tus pies sobre la playa más característica de Valencia. Por último, el mirador de la Albufera, si optas por una puesta de sol más bucólica.

Y para cerrar un buen viaje no hay mejor manera que poner un buen broche gastronómico. Panorama, un restaurante de arroces tradicionales y productos frescos, la arrocería La Pepica o Dos Lunas Beach son algunas de las muchas ofertas culinarias que encontramos en el puerto de  Valencia.

Cómo llegar

Valencia se constituye de una excelente red de comunicaciones.En avión, coche, tren, barco o autobús, te será muy cómodo llegar. Desde el aeropuerto internacional de Manises se puede acceder rápidamente a la capital, gracias a los servicios que prestan autobuses, metro y taxis. 
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.