¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Turquía

Alquiler de veleros en Turquía

313 Barcos

Alquiler de veleros en Turquía

Anímate a descubrir Turquía con el alquiler de veleros en Turquía, sin lugar a dudas un destino que está de moda con mérito propio. Sus mezquitas y termas te enamorarán, y sus playas harán que quieras volver en tu próxima escapada. Con una ubicación única, con acceso a 4 mares, Turquía se convierte en el destino turístico perfecto para navegar en velero. Ankara, su capital, y Estambul te esperan, así como su costa más visitada, la del Mar Mediterráneo.

Navegación por Turquía

En el puerto de Netsel Marina, con 750 amarres, podrás subir a bordo de tu velero de alquiler y comenzar desde allí la navegación. Pero no olvides que Turquía es muy grande y que dispones de otros puertos grandes y preparados para alquilar un velero, como los de Albatros, Fethiye Ece y Göcek. Todos ellos con más de 200 amarres y servicios adicionales para tu viaje en velero.

Prepara las velas y sube a bordo de tu velero de alquiler para conocer las mejores playas de Turquía. La playa de Turun, donde reina la máxima tranquilidad, la playa de Gobun situada entre dos acantilados o la playa de Antinkum, donde los atardeceres ganan el máximo protagonismo.

Condiciones climáticas en Turquía

Cielos despejados y oleaje agradable, así es Turquía en los meses de temporada alta, desde mayo a octubre. Con una temperatura media de 20 grados, rozando los 30 en verano, y con una temperatura del agua perfecta en verano, tus vacaciones en velero de alquiler prometen ser espectaculares. Alquilar un velero en Turquía es la mejor opción si buscas navegar a vela, con los vientos meltemi y lodos, provenientes del norte y sureste respectivamente. ¡Recuerda! Siempre debemos comprobar el clima antes de salir a navegar en velero por Turquía.

Cómo llegar a Turquía

Los aeropuertos de Estambul Ataturk, Estambul Sabiha, Izmir, Ankara, Antalya y Dalaman son opciones perfectas si quieres llegar en avión. No olvides que existe la opción de llegar navegando desde Grecia o Italia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.