Alquiler de veleros en Tarragona

1-16 de 16

Opiniones de nuestros clientes

21 opiniones

  • Cambrils La ametlla la ampolla Playa del torm

    Pablo G. navegó en un Beneteau Oceanis 430

    Publicada el 1/8/2017

Opiniones de nuestros clientes sobre Tarragona

21 opiniones

  • Cambrils La ametlla la ampolla Playa del torm
    Valoración

    navegó en un Beneteau Oceanis 430

    Publicada el 1/8/2017

  • Cala torn, a una hora d navegacion d cambrils
    Valoración

    navegó en un Beneteau Oceanis 430

    Publicada el 17/7/2016

  • Portocolom y Soller. Puertos espectaculares
    Valoración

    navegó en un Bavaria 39 Cruiser (3Cab)

    Publicada el 24/7/2016

  • Sant Carles de la Rapita
    Valoración

    navegó en un FORMOSA TRANSWORLD 41

    Publicada el 26/6/2017

  • Valoración sin comentarios
    Valoración

    navegó en un Stern Magoo 42

    Publicada el 25/6/2017

Ver todas las opiniones

Alquila un velero en Tarragona

Alquila un velero en Tarragona para unas vacaciones de aventura. Si navegas a vela en Tarragona puedes acercarte a Castell, Aiguablava, Joncols o dirígirte hacia la zona del Garraf desde donde podrás navegar hasta el precioso pueblo de Sitges. La costa Dorada de Tarragona está teñida por aguas turquesa y pueblos encantadores llenos de historia que se bañan bajo el sol y las brisas del Mistral. ¡No te la pierdas!

Puertos en Tarragona donde alquilar un velero

Tarragona fue un puerto muy importante en la época romana. Y aún hoy se pueden encontrar puertos de importancia con buenas instalaciones  en esa parte del mar Mediterráneo, como el de Cambrils, el de Calafat  o el de l'Ametlla de Mar. 

Asimismo, asentada en la cima de una colina, la ciudad capital Tarragona es un mirador natural para observar las mejores panorámicas de la costa. También custodia a los veleros en alquiler con su puerto de 442 amarres para embarcaciones de una eslora máxima de 20 metros y un calado de 6 metros.

Qué hacer en Tarragona con tu velero de alquiler 

Infaltables en tu itinerario son las calas de Arandes, Bon Capó, Calafató, Cala Forn o Cala Llenya. Su carácter abrupto y sus aguas limpias y turquesas las convierten en sitios ideales en los que disfrutar de unas vacaciones en tu velero de alquiler bajo el sol y sobre el mar. 

En tierra, tampoco te pierdas las ruinas romanas como el Foro Provincial y el anfiteatro. Y por último a los amantes de la gastronomía sugerimos los vinos con Denominación de Origen Tarragona, particularmente apropiados para acompañar postres.

Cómo llegar a Tarragona

A tan solo 45 minutos de carretera se encuentra el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, el que cuenta con excelentes y varias opciones de conexión con los principales destinos españoles y del mundo. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.