Alquila un velero en Sitges

Navega en velero en el pueblo costero más encantador de la costa del Garraf. Ubicado estratégicamente, a 45 minutos de Barcelona y 30 minutos del Aeropuerto El Prat, podrás llegar con facilidad a tu velero de alquiler en Sitges. Y con el surcar sus 17 playas. Sitges ofrece calas vírgenes, playas naturistas o urbanas y un clima agradable para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año. 

Recorridos por las mejores playas y calas de Sitges a bordo de un velero alquilado

La aventura marina en Sitges comprende visitar calas tranquilas, playas naturistas y playas urbanas. La franja litoral del sur de Barcelona se caracteriza por las numerosas playas y rincones de gran belleza natural que enriquecen la experiencia de navegación con un velero alquilado. 

Si busca un destino realmente exclusivo, lo más recomendable es alejarse con el velero hacia las playas que se encuentran al noreste de Aiguadolç, en dirección a Barcelona. En un espacio de muy pocas millas se concentran varias opciones interesantes en las que las dificultades de acceso por tierra proporcionan una mayor privacidad a los navegantes. Es el caso de playas como la de Gossos, Cala Morisca o Les Botigues, la más extensa de las 19 playas con que cuenta Sitges.

En las playas del centro destaca la playa de cala Balmins, más popularmente conocida como La Caleta, una de las más visitadas por los vecinos de Sitges. Comparten la playa familias tradicionales, nudistas y gays. Cuenta con muy buenos servicios. 

Si te diriges hacia el oeste encontrarás la playa del Home Mort, naturista y de las preferidas de la comunidad gay. Su acceso por tierra es complejo, por eso es ideal acercarse en un velero u otro barco de alquiler.

Muy cerca de ella, y rodeando la zona portuaria, se encuentra la playa de Aiguadolç. Por su ubicación, algo más alejada del núcleo urbano, es una playa mucho más tranquila, perfecta para recalar y disfrutar de una jornada de navegación relajada. 

¿Qué licencia necesitas para alquilar un velero en Sitges?

En España, la titulación exigida por la ley para poder alquilar veleros de hasta 15 metros de eslora es el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo). En cualquier caso, el alquiler de veleros en Sitges también es posible en el caso de no disponer de licencia. 

Con la opción del alquiler de una embarcación con patrón en Sitges, por horas o por días, cualquier particular tiene acceso a este tipo de experiencias de navegación. Es otro modo original y barato de explorar la Costa Dorada. 

Precios de los alquileres

Los precios de alquilar veleros en Sitges, con o sin patrón, oscilan entre los 1.600 euros por semana en temporada baja y los 3.100 euros en temporada alta de verano; en el mes de junio los precios son más reducidos que en plena temporada alta: rondan los 2.500 euros por semana.

El clima en Sitges

La temperatura media anual es de 16ºC, y las precipitaciones se producen sobretodo en invierno, por lo que recomendamos que alquiles un velero en Sitges durante los meses comprendidos entre abril y octubre.
Alquiler de barcos > Veleros > Sitges

Alquiler de veleros en Sitges

24 veleros en alquiler

34848 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.