Alquiler de veleros en Sitges

Opiniones de nuestros clientes sobre Sitges

16 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila un velero en Sitges

Navega en velero en el pueblo costero más encantador de la costa del Garraf. Ubicado estratégicamente, a 45 minutos de Barcelona y 30 minutos del Aeropuerto El Prat, podrás llegar con facilidad a tu velero de alquiler en Sitges. Y con el surcar sus 17 playas. Sitges ofrece calas vírgenes, playas naturistas o urbanas y un clima agradable para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año. 


El clima en Sitges

La temperatura media anual es de 16ºC, y las precipitaciones se producen sobretodo en invierno, por lo que recomendamos que alquiles un velero en Sitges durante los meses comprendidos entre abril y octubre.


Qué hacer en Sitges

El paseo marítimo de 4 kilómetros es digno de recorrer para sorprenderse con los palacetes históricos coloridos. Sus calles empedradas también son encantadoras, las casitas blancas de puertas y ventanas azules te harán sentir la vibra mediterránea incluso cuando te encuentres en tierra firme. Visitas obligadas en el pueblo: el Museo Maricel y el Hotel Miramar ¡Una aventura náutica te espera en Sitges con tu velero de alquiler!

Alquiler de barcos > Veleros > España > Barcelona > Sitges
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.