¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Italia > Sicilia

Alquiler de veleros en Sicilia

331 veleros en alquiler

Alquila un velero en Sicilia

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo, su historia de mil años ha visto pasar navegantes y comerciantes de todo el mundo, ¡y ahora está esperando que navegues sus aguas color turquesa! ¡Viento en popa, sus resplandecientes costas te están esperando! Alquila un velero en Sicilia y diviértete explorando los paraísos prístinos que se esconden en ella. Podrás encontrarte en medio de antiguas ruinas clásicas o en un territorio salvaje dominado por fenómenos geológicos que harán que tus vacaciones en el mar sean únicas.

Donde amarrar en Sicilia

Sicilia es una gran isla que alberga los entornos más diversos. Los posibles destinos son muchos y están dispersos entre sus más de 1600 kilómetros de costa. Los puertos en los que tenemos veleros en alquiler en Sicilia están ubicados en sus tres zonas costeras:

Costa Norte: Marina di Portorosa, Marina Palermo, Puerto Molo Sud, Marina Milazzo, Marina San Vito Cape, Lipari, Marina Arenella

Costa del Este: Siracusa, Puerto de Taormina, Marina di Riposto, Messina,

Costa Suroeste: Puerto de Yates de Trapani, Marsala, Marina di Ragusa

El clima de Sicilia

Navegar en Sicilia con tu velero de alquiler es una experiencia diferente gracias a los diferentes climas que caracterizan las tres costas de la isla. El clima es mediterráneo, generalmente templado, con inviernos húmedos en la zona norte, pero seco y cálido durante el verano, que comienza en mayo y dura hasta octubre. Te recomendamos alquilar un velero en el último período si deseas disfrutar de un clima estable, el resto del año es más fresco pero menos concurrido por los turistas.

La costa este se caracteriza por vientos de fuerza 4-5 que soplan principalmente del sur y sureste, mientras que la costa norte tiene vientos generalmente más débiles que soplan principalmente del noreste. Finalmente, la costa suroeste tiene vientos del norte  lo que puede hacer que el mar sea difícil de prever, pero no peligroso para su velero.

Dónde ir y qué ver en Sicilia

Las posibilidades son infinitas en Sicilia, tu velero de alquiler puede llevarte a tantos lugares impresionantes que es realmente difícil elegir uno solo. Te aconsejamos que alquiles un velero en las Islas Eolias, en Favignana o en las Islas Egadi; sus aguas cristalinas y sus paisajes silvestres son perfectos para ser explorados a bordo.

En tu velero de alquiler también podrás llegar a muchas ciudades costeras que merecen un descanso de la navegación. Imperdible: Palermo y su arquitectura gótica, Catania y Etna que la custodia desde arriba y Agrigento, donde encontrarás las milenarias ruinas del Valle de los Templos.

Si tu experiencia con tu velero de alquiler en Sicilia te deja con deseos de repetir la aventura en las próximas vacaciones, es muy recomendable alquilar un velero en Cerdeña, otra maravillosa isla italiana. 

Cómo llegar a Sicilia

La opción más conveniente para llegar a Sicilia desde el extranjero o desde la península italiana es en avión, gracias a los aeropuertos internacionales de Palermo-Punta Raisi y Catania-Fontanarossa. 

Una vez en la isla, podrás desplazarte en tren entre las ciudades más distantes, mientras que los autobuses serán la mejor solución para llegar a las ciudades y pueblos más pequeños.

Opiniones de nuestros clientes sobre Sicilia

26 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.