Alquiler de veleros en Santa Pola

Alquila un velero en Santa Pola

Santa Pola tiene todo lo que buscas para unas vacaciones en el mar. Playas urbanas y naturales, sitios históricos y culturales, un parque natural para fanáticos de las aves y la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Alquila un velero en Santa Pola, atrévete a descubrir este hermoso lugar desde el mar.

El clima en Santa Pola

Caracterizada por un clima seco con pocas lluvias y temperaturas extremadamente agradables. La temporada de navegación, que recomendamos, es de mayo a octubre, porque las medias durante todos esos meses superan los 20°C. Llegando a una media de 25°C y 26°C en julio y agosto respectivamente. Recuerda comprobar las condiciones meteorológicas para disfrutar de tu velero de alquiler en Santa Pola.

Qué hacer en Santa Pola

En Santa Pola encontrarás playas urbanas. Entre las que sugerimos para familias con niños Playa Lisa, y la Gran Playa para hacer deportes acuáticos y navegar con tu velero de alquiler en Santa Pola. Ahora sí, si te atreves, en las afueras, cerca del Parque Natural de las Salinas, se encuentra Playa El Pinet, un fabuloso punto del Cabo, poco accesible por tierra y de naturaleza salvaje y hermosa. Además, te pedimos encarecidamente que visites la isla de Tabarca, sus fondos marinos son especialmente ricos. Zambúllete y practica esnórquel mientras te bañas en un Mediterráneo limpio y cálido.

Cómo llegar a Santa Pola

Llega a tu velero de alquiler en el puerto de Santa Pola por aire, tierra o mar. En Alicante se encuentra el Aeropuerto más próximo, a unos 20 kilómetros de distancia. Las carreteras y autovías, para coche o bus, y buena conexión de trenes hacen del acceso a tus vacaciones algo muy simple.  

Opiniones de nuestros clientes sobre Santa Pola

17 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Veleros > España > Alicante > Santa Pola
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.