¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Brasil > Río de Janeiro

Alquiler de veleros en Río de Janeiro

6 veleros en alquiler

Sobre alquilar un velero en Río de Janeiro

Alquilar un velero en Río de Janeiro es ideal para aquellos que buscan un viaje lleno de paisajes impresionantes. ¡Un velero puede darte toda la tranquilidad para  tus vacaciones en Río de Janeiro!

Cosas que hacer con un velero de alquiler en Río de Janeiro

Admira una espectacular puesta de sol

Disfruta viendo la puesta de sol sobre el paisaje montañoso de la ciudad con tu velero de alquiler. ¿Te imaginas la belleza del paisaje? ¡Porque es aún más increíble en vivo! Dirígete hacia Niterói, bordeando Morro da Urca y la montaña Pan de Azúcar, y admira la puesta de sol detrás de Corcovado.

Sumérgete en las paradisíacas aguas de las Islas Cagarras

Al sur de la playa de Ipanema, encontrarás el archipiélago de las Islas Cagarras, un lugar  añorado por los buceadores. De las islas, Comprida es la más tranquila y generalmente la elegida por barcos turísticos y pescadores. Con tu velero de alquiler en Río de Janeiro, dirígete hacia la cara noroeste de la isla donde hay más puntos para anclar. Los delfines son otros visitantes frecuentes del sitio.

Cómo es el clima de Río de Janeiro

El clima de Río de Janeiro es generalmente muy cálido. Entre abril y mayo, las temperaturas rondan los 24ºC y 30ºC y, entre mayo y septiembre, son más suaves. Programe la temporada que más le convenga y alquile su velero.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.