¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > España > Barcelona > Port Olímpic

Alquiler de veleros en Port Olímpic

67 Barcos

Alquila un velero en el Port Olímpic

Alquila un velero en el Port Olímpic para vivir una experiencia llena de entretenimiento. Lo primero que debes saber sobre este puerto es que se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, muy cerca de la playa Nova Icaria. La ciudad de Barcelona cuenta con buenos servicios de transporte público, sendas para ciclistas y es fácil para quien quiere caminar.  Por lo que llegar hasta tu velero de alquiler en el Port Olímpic será simple y entretenido.  Si no optas por el metro, y te desplazas en la superficie, comienza por deslumbrarte con el modernismo que encontrarás en las calles.

Qué hacer con tu velero de alquiler en el Port Olímpic

Cuando llegues al puerto notarás que tienes todo lo que necesitas: tiendas, bares, restaurantes que ofrecen tapas frescas, discotecas y casino. La zona es muy animada, por lo que antes o después de tu aventura náutica a bordo de un velero de alquiler en el Port Olímpic te sugerimos que bebas un trago y disfrutes de las vistas al mar Mediterráneo. 

A bordo de tu velero de alquiler puedes optar por diferentes itinerarios de navegación. Tu ruta  dependerá principalmente de los días con los que cuentes y la meteorología.


Javier, local expert del Port Olímpic, recomienda:


Visitar el Garraf, costas de Sitges o Castelldefels. Navegar la Costa Brava.  Si te quedas por las costas de la ciudad, y viajas en pareja, te sugiere quedarse hasta el atardecer a bordo. Las fantásticas vistas de Barcelona al atardecer, y la espectacularidad de su iluminación por la noche son imperdibles. Contempla desde alta mar sus iconos, desde la Torre Agbar del célebre arquitecto Jean Nouvel; sus montañas, Montjuic con su Castillo Fortaleza y la más lejana, el Tibidabo, cerrando el majestuoso perfil de la ciudad.

¡Todos a bordo!


Opiniones de nuestros clientes sobre Port Olímpic

100 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.