Alquiler de veleros en Murcia

1-16 de 16

Opiniones de nuestros clientes

16 opiniones

  • La playa en Aguilas y al rededores, con todas sus calas maravillosas y Lorca cos su castillo y sus monumentos

    Pablo R. navegó en un Beneteau 440 oceanic

    Publicada el 28/8/2017

Opiniones de nuestros clientes sobre Murcia

16 opiniones

  • La playa en Aguilas y al rededores, con todas sus calas maravillosas y Lorca cos su castillo y sus monumentos
    Valoración

    navegó en un Beneteau 440 oceanic

    Publicada el 28/8/2017

  • Las playas de la Manga y Callblanque
    Valoración

    navegó en un Jeanneau Aquila

    Publicada el 20/6/2017

  • Cartagena y la Manga del Mar Menor
    Valoración

    navegó en un Gib Sea 52’ Master

    Publicada el 14/10/2015

  • Mar Menor
    Valoración

    navegó en un Gib Sea 52’ Master

    Publicada el 26/6/2017

  • Valoración sin comentarios
    Valoración

    navegó en un Gib Sea 52’ Master

    Publicada el 8/9/2015

Ver todas las opiniones

Alquila un velero en Murcia en tus vacaciones

Alquilar un velero en Murcia significa experimentar dos mares en una sola costa, significa tener la posibilidad de navegar en el calmo mar Menor y el fantástico Mediterráneo. Los acantilados impactantes, interminables playas y calas transparentes de la costa murciana te sorprenderán. Murcia, asimismo, recibe 3.000 horas de sol al año y posee una temperatura media anual de más de 19ºC. Por lo que cualquier época del año es la indicada si quieres pasar unas vacaciones de navegación en Murcia. 


Puertos donde alquilar veleros en Murcia

Podrás encontrar veleros en alquiler en los siguientes puertos murcianos:

Tomás Maestre
Puerto de Águilas
Puerto de Cartagena
Puerto de La Manga
Puerto Deportivo Juan Montiel
Puerto Deportivo Mar Menor

Clima y condiciones de navegación en Murcia 

El Mar Menor posee un microclima que lo diferencia de las zonas vecinas. Recibe la presencia del leveche, que en primavera suele ser  fuerte y regular. En verano es más suave. El poniente aparece en primavera e invierno. Mientras que el levante llega en época de tormentas, pero en el mar Menor se está siempre a resguardo. Es un gran lugar para iniciarse en la navegación. 


Qué hacer en Murcia

Además de explorar el mar de la costa de Murcia con tu velero de alquiler, también podrás practicar deportes acuáticos. La fauna marina en Cartagena es asombrosa y la convierte en una zona perfecta para practicar buceo. 

Cuando pises tierra firme, en la ciudad capital, también llamada Murcia, podrás visitar la Catedral y la antigua plaza de toros. Si tienes interés en la historia y la arquitectura, los sitios imperdibles son el teatro romano de Cartagena, el cual pese a su gran tamaño (podía alojar hasta 7000 espectadores) fue descubierto por casualidad en el año 1988, y el castillo medieval de la ciudad de Lorca. 

Hacer un tour gastronómico también será posible pues la huerta murciana tiene sabor. Disfruta de un plato  de verduras a la parrilla o de la ensalada típica de atún, tomate, huevos y cebolla. El arroz en Murcia es de primera calidad,  se mezcla con todo y queda exquisito. Pruébalo con conejo y caracoles en las ciudades del interior, con verduras si te encuentras por la zona de la huerta, o con mariscos si estás visitando la costa.

Cómo llegar a Murcia

Puedes acceder a Murcia por aire, aterrizando en el aeropuerto de la ciudad San Javier, por tierra, arribando en tren de Renfe, autobús de ALSA, o coche. Claro que si quieres una entrada digna de un marinero, también puedes llegar en barco. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.