¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Miami

Alquiler de veleros en Miami

12 veleros en alquiler

Acerca de alquilar veleros en Miami

No estamos seguros de qué es lo que nos llama más la atención acerca de Miami, las playas de arena dorada y aguas claras de color turquesa, el ambiente metropolitano y la sensacional vida nocturna, o la posibilidad de navegar a destinos como Florida Keys y las Bahamas. Los veleros en Miami son una opción clásica, ideal para retiros románticos y vacaciones en familia en hermosas partes de la costa de Florida. Visita el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost para una experiencia educativa iluminadora o el Museo y Jardines de Vizcaya para ver una decoración y una arquitectura extravagantes. O simplemente toma sol y respira el aire fresco del mar mientras descansas en tu velero de alquiler en Miami ...

Áreas donde rentar veleros en Miami

Nos gusta darte muchas opciones cuando se trata de áreas donde alquilar veleros. Por lo tanto, te comentamos que puedes rentar veleros en tres zonas diferentes de Miami: Miami Beach, Downtown Miami y Coconut Grove.

Miami Beach es de las tres, la más animada. Con más de 400 amarres, esta marina tiene todas las comodidades con las que podrías soñar, ¡incluida una piscina climatizada!

Downtown Marina es una marina más pequeña, pero igual de central,  ubicada en la costa continental de Miami.

Coconut Grove es una de las zonas tranquilas de Miami, cuenta con bares modernos y cafeterías relajantes. La marina tiene capacidad para 260 embarcaciones y tiene un excelente acceso a Key Biscayne y Florida Keys.

Qué hacer en Miami

Si ya planificaste tu ruta de navegación a los Cayos de Florida o quizás incluso a las Bahamas, aquí hay algunas ideas de lo que puedes hacer en Miami. Visita el Wynwood Arts District y las numerosas cervecerías. La Wynwood Brewing Company es la primera cervecería de Miami y tiene una apetitosa cerveza llamada La Rubia (The Blonde). También recomendamos la cervecería Concrete Beach. Tienen muchos asientos en el interior y al aire libre con una variedad de cervezas fantásticas.

Por supuesto, asegúrate de explorar el distrito Art Deco y Lincoln Road. Sin mencionar la Calle Ocho en la Pequeña Habana.

Condiciones climáticas y de navegación en Miami

Miami tiene veranos calurosos e inviernos cálidos. Durante el invierno, las temperaturas promedian los 23ºC y en el verano ¡sobrepasan los 30ºC!

El verano es caluroso y húmedo, en junio y septiembre ocurren muchas lluvias tropicales.

En términos de las condiciones del viento, en el verano es bastante suave y ligero. Aunque de otoño a primavera, y en invierno se repite un ciclo de vientos que fluye hacia el este. 

Cómo llegar a Miami

Los servicios de transporte público en Miami incluyen tri-rail, metro bus y metrorail. Puedes utilizar el transporte público para llegar a cualquier puerto donde alquilar veleros en Miami, o un taxi. La distancia a Coconut Grove y Downtown Miami desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es bastante similar a aproximadamente 12 kilómetros. Mientras que Miami Beach está un poco más lejos a 20 kilómetros.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.