¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Marbella

Alquiler de veleros en Marbella

7 Barcos

Acerca de alquilar veleros en Marbella

Marbella es un destino 5 estrellas. Donde las mejores tiendas, restaurantes, puertos e instalaciones se codean con una costa de arena dorada y la imponente naturaleza del mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Alquilar un velero en Marbella es experimentar la navegación en uno de los lugares más exclusivos del sur de Europa. Si vacacionas en Marbella, además de disfrutar a bordo  de tu velero y de practicar deportes acuáticos, te esperan un sin fin de actividades en tierra. 


Marinas y puertos en Marbella

Los puertos más populares donde contamos con veleros en alquiler en Marbella son el Puerto José Banús y el Puerto de Estepona


El Puerto deportivo José Banús es tan famoso como la ciudad de Marbella, es el puerto de la clase alta. Cuenta con las mejores instalaciones, y su tamaño es realmente imponente: tiene más de 900 amarres. Y en ellos se pueden encontrar los barcos de las personalidades más adineradas del mundo. 


El Puerto pesquero de Estepona tiene poco más de 400 atracaderos y muy buenas instalaciones. Se encuentra aún más al oeste que el Puerto Deportivo José Banús. 


El clima en Marbella

Marbella tiene clima templado, el cual se caracteriza por veranos muy cálidos e inviernos suaves. Recomendamos que alquiles tu velero entre los meses de mayo y noviembre inclusive. Es que en primavera y otoño las temperaturas rara vez bajan más de los 20ºC. Sin embargo, es necesario aclarar que noviembre suele ser el mes más lluvioso en esta costa. 


Qué hacer en Marbella 


- A bordo de tu velero de alquiler: 

Hay muchas opciones de rutas de navegación en Marbella para hacer con tu velero alquilado, pero creemos que cualquier ruta en el mar de Alborán es imperdible. Podrás optar por navegar hacia Gibraltar, Marruecos, o pasar la jornada disfrutando de las brisas del mar y buscando delfines. 


- Cuando decidas pisar tierra firme: 

En el casco antiguo de Marbella podrás encontrar huellas de historia a cada paso, sorpréndete con los toques romanos, árabes y cristianos. Verdaderamente la ciudad antigua de Marbella es muy andaluza, y ostenta diversas plazas encantadoras. Si quieres caminar, date una vuelta por el paseo marítimo y sus 6 kilómetros muy atractivos. 


Cómo llegar a Marbella

El Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol es el aeropuerto más cercano que tiene Marbella, está muy bien conectado y cuenta con vuelos a las principales ciudades de España y el resto de Europa. Además, en España las carreteras y la red de trenes son muy eficientes. 



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.