Alquiler de veleros en Malta

Alquila un velero en Malta para tus vacaciones

Con una ubicación central en el Mediterráneo, las islas de Malta esperan a los marineros con unos espectaculares 200 kilómetros de costas, calas únicamente accesibles desde el mar, paisajes impresionantes, vida nocturna y 7.000 años de historia. Alquila un velero en Malta, disfruta de su gran oferta de ocio, cultura y naturaleza. El clima agradable y las olas turquesas te garantizan unas vacaciones celestiales junto a tu familia y amigos. 


Qué ver en Malta

El archipiélago de Malta está compuesto por las islas de Comino, Gozo y Malta. En la isla principal y homónima del país, se encuentra la capital, La Valeta, donde podrás encontrar el puerto más importante y múltiples bares y restaurantes. La riviera maltesa es la zona con noches más animadas de la isla. En la zona del sur también hay lugares donde probar buena comida y beber unos cócteles, pero el ambiente es más tranquilo. 

En Gozo podrás dejarte sorprender por la historia. La tranquila isla no solo ostenta hermosos paisajes sino también historia milenaria. Allí podrás encontrar los templos Ggantija, los más antiguos del mundo. Fueron construidos entre los años 3600 y 2500 aC. 

Comino ha sido la locación de películas memorables como Troya. En esta pequeña isla la naturaleza es deslumbrante. Visita la bahía de San Nicolás, la cueva de Santa María y la Cueva Cristal. Por supuesto que te recomendamos navegar con tu velero de alquiler en Malta la fantástica Blue Lagoon, un paraíso de aguas turquesas. 

El clima en Malta

Las islas maltesas cuentan con uno de los climas más privilegiados del Mediterráneo. Es por eso que cualquier época del año es buena para alquilar un velero en Malta

Los inviernos son suaves. Los meses más fríos son enero y febrero, cuando las temperaturas bajan hasta los 10ºC, aunque el mar se encuentra generalmente a 15ºC durante la época invernal.

El verano es muy caluroso en Malta. Las máximas alcanzan con facilidad los 35ºC en agosto y julio, asimismo la humedad es elevada. Si buscas fiesta, ésta es la época más recomendada. También el verano es cuando hay más aglomeraciones de turistas en el país.

La primavera y el otoño son las estaciones perfectas si quieres sol y tranquilidad mientras descubres Malta en tu velero de alquiler. 


Cómo llegar a Malta

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a escasos 8 kilómetros de la capital, y es la mejor opción para llegar a la isla. Hay vuelos desde y hacia los principales destinos de Europa y muchos de ellos son low cost. 

Si arribas por mar, también serás bienvenido en los puertos malteses. Las costas de Italia están a  tan sólo 96 kilómetros de allí.  

Alquiler de barcos > Veleros > Malta
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.