¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > España > Mallorca

Alquiler de veleros en Mallorca

315 veleros en alquiler

Por qué alquilar un velero en Mallorca

La isla de Mallorca se encuentra en el Mediterráneo occidental y es la isla más grande de las Islas Baleares con un área de 3640 kilómetros cuadrados. La isla está a unos 170 km del territorio peninsular. La costa de esta isla balear tiene unos 550 km de largo y, por lo tanto, es especialmente adecuada para sus vacaciones de navegación en el Mediterráneo. Además Mallorca cuenta con una excelente infraestructura marítima, tiene 42 puertos. Alquila un velero en Mallorca y descubre la magia de la isla desde el punto de vista del mar.

 
Puertos deportivos donde alquilar veleros en Mallorca.

Alquila un velero en Mallorca en uno de estos puertos deportivos y comienza tu aventura de navegación con en familia o con los amigos:

Puerto de Palma

Puerto de Pollença

Portocolom

Cala Nova

Can Pastilla

S'Arenal

Port Soller

Club Náutico Santa Ponsa

Puerto de Alcúdia

Porto Cristo

Puerto d’Andratx


Qué ver en Mallorca con tu velero de alquiler

Dependiendo de tus intereses personales, la isla balear ofrece  opcionesdiversa y esta magníficamente equipada para que todos tengáis excelentes vacaciones de sol y mar. Entre sus puertos principales se se encuentra el pintoresco Puerto de Pollença.Enel centro histórico, el Puerto de Alcúdi. Vale la pena nombrar también a los grandes campos de golf de Son Severa; y la tranquilidad y la gastronomía tradicional catalana en Portocolom, o la historia de Deiàs.

Alquila un velero en Mallorca y experimenta 150 millas de puro contraste. Un muelle especialmente carismático es el puerto de Cala Figuera. Será mejor que llegues temprano, ya que solo hay unas pocas camas. El pequeño pueblo convence con su encanto y numerosos cafés acogedores. Déjate inspirar por los secretos de la isla y disfruta de la tranquilidad y de sus vacaciones en un velero. 

Cómo llegar a tu velero de alquiler en Mallorca

La mejor opción es volar a Palma de Mallorca, la capital, donde múltiples aerolíneas ofrecen vuelos desde la península hasta la mayor de las Baleares, y estos además suelen ser más económicos que los de las otras islas del archipiélago. Desde allí, podrás coger transfers o autobuses hacia el resto de las ciudades mallorquines.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.