Alquiler de veleros en Lanzarote

Opiniones de nuestros clientes sobre Lanzarote

9 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquilar un velero en Lanzarote

Lanzarote tiene un paisaje volcánico que recuerda a Marte, pero se encuentra en el océano Atlántico, a 1000 kilómetros de la Península Ibérica y a 140 kilómetros de África. Su peculiar superficie se debe a la gran actividad volcánica que hubo en la isla durante el siglo XVIII, y  el mejor punto de vista para contemplar su exótica belleza es desde el mar. Todo el año es un buen momento para alquilar un velero en Lanzarote, los día de sol son corrientes, las lluvias escasas, y hay una gran cantidad de oferta de entretenimiento para ti y tus seres queridos. 

El clima en Lanzarote

Su clima es subtropical seco, su temperatura media anual es de 21ºC, por lo cual se dice que la isla vive bajo una eterna primavera. Las precipitaciones son escasas, llueve aproximádamente 16 días al año, sobretodo en los meses de diciembre, enero y febrero. Por lo que el sol te acompañará cuando te encuentres a bordo de tu velero de alquiler en Lanzarote. El clima, y sobretodo los vientos, varía en las diferentes costas de la isla. Aunque por lo general se mantiene estable, y los vientos alisios del noreste soplan de manera regular. El mar, por su parte, es generalmente tranquilo y amable para practicar diversas actividades acuáticas.

Puertos en Lanzarote

Puedes alquilar veleros en Lanzarote principalmente en el Puerto de Naos, ubicado en la ciudad capital, Arrecife. Otros puertos importantes y bien ubicados donde contamos con veleros en alquiler son Marina Rubicón y Puerto Calero.


Qué hacer en Lanzarote

La vida en el mar en Lanzarote es asombrosa, en tu velero de alquiler podrás visitar las playas de Puerto del Carmen, surcar calas y practicar deportes acuáticos. Visita los islotes cercanos de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste. El submarinismo es una actividad muy popular en la isla, siendo incluso Lanzarote una de las mejores zonas para realizar buceo de España. Pues la ubicación de las Canarias, entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, favorece a una gran variedad de fauna y flora marina, y la temperatura media anual del agua es de 19.5ºC. 

En la isla, si buscas tiendas, restaurantes y bares, camina por la conocida Avenida de las Playas, la cual recorre toda la costa. Si quieres practicar senderismo, o visitar uno de los sitios más famosos de la isla, dirígete al Parque Nacional de Timanfaya, Reserva de la Biósfera de la UNESCO. Los amantes del arte y la historia también saciarán sus deseos en uno de los 15 museos isleños. 


Cómo llegar

La mejor manera de llegar a Lanzarote es aterrizar en el Aeropuerto de Arrecife, (ACE), el cual se encuentra a 10 minutos en coche o bus de la ciudad. En el interior de la isla podrás trasladarte en las guaguas o taxis. Si vienes haciendo ruta en barco, el Puerto del Carmen, al sur, es el principal puerto de llegada de ferris y embarcaciones. 

Alquiler de barcos > Veleros > España > Lanzarote
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.