¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Italia

Alquiler de veleros en Italia

1313 veleros en alquiler

Alquila un velero en Italia

Italia, ¡tierra de santos y navegantes! Pero también tierra que recibe con el corazón abierto y belleza natural a turistas, hoteleros, artistas, inventores, cocineros y deportistas. Italia siempre ha sido un lugar fantástico lleno de tesoros y diversidad. Muchos de estas gemas son famosas en todo el mundo, mientras que otras están más ocultas y esperan a algunos intrépidos para descubrirlas y disfrutarlas en paz y tranquilidad. Explora los rincones más celestiales y salvajes de las costas italianas. ¿Cómo? Alquilar un velero en Italia es definitivamente la forma más entretenida de hacerlo. Viento en popa, ¡bienvenida la aventura!

Donde navegar en Italia

Alquilar un velero en Italia sigue siendo una de las opciones más elegidas por los navegantes que buscan unas vacaciones de exploración y libertad. Aprovechar los vientos para llegar a los rincones más escondidos de lugares famosos y disfrutarlos en paz sigue siendo una satisfacción incomparable. Uno de los destinos favoritos de los marineros es sin duda La Toscana, apreciada tanto por la belleza del promontorio Argentario como por la del archipiélago toscano y la isla de Elba, verdaderos paraísos para aquellos que buscan calas únicamente accesibles en barco.

Sicilia es otro destino que vale la pena navegar a bordo de tu velero de alquiler en Italia. La cultura clásica y la rica gastronomía que la hacen famosa están presentes no solo a lo largo de toda la costa de la isla, sino también en los numerosos grupos de islas que la rodean, como las Eolias y las Egades.

El clima en Italia

Italia se caracteriza por una gran variedad de climas y temperaturas que varían ampliamente, no sólo entre el norte y el sur del país, sino también entre la costa del Tirreno y la del Adriático. En general, el clima templado de la península la convierte en un excelente entorno para la navegación; sobre todo el centro y las islas son ideales para aquellos que deciden pasar sus vacaciones en un velero de alquiler en Italia. El buen tiempo está presente la mayor parte del año. Quién decide alquilar un velero o catamarán en Italia, puede estar seguro de que los vientos lo acompañarán: el maestral generosamente empujará tu barco hacia nuevos paraísos.

Consejos útiles para viajar en Italia

Llegar al puerto donde decidiste alquilar un velero en Italia no será una tarea difícil. Italia tiene la ventaja de estar en el centro de Europa y, por lo tanto, es fácilmente accesible. Si prefieres volar, los aeropuertos de Roma-Fiumicino, Milán-Linate, Nápoles-Capodichino y Catania Fontanarossa probablemente serán tus principales opciones.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.