¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Islas Baleares

Alquiler de veleros en Islas Baleares

468 Barcos

Acerca de alquilar un velero en las Islas Baleares

Iza las velas de tu velero de alquiler en las Islas baleares para descubrir un entorno natural fascinante desde el mar. Sumérgete en un sueño de aguas cristalinas y calas turquesas, mientras te custodian acantilados rocosos, pinares y pueblos con encanto. Alquilar un velero en las Islas Baleares es la manera perfecta de disfrutar de unas vacaciones marinas bajo el sol en la compañía de tus seres queridos. Las oportunidades de entretenimiento son inigualables, en las Islas Baleares encontrarás desde la calma silvestre de Menorca, hasta las famosas fiestas de Ibiza. Tú decidas qué quieres o si lo quieres todo. Solo debes dejarte llevar por las olas del Mediterráneo... 

Qué hacer en las Islas Baleares con tu velero de alquiler

Un amante del mar como tu, debe disfrutar de la naturaleza de las Islas Baleares. Las kilométricas playas, los bellos islotes, las calas profundas bañadas por el mar Mediterráneo y el sol que brilla siempre. Algunos de los lugares imperdibles para conocer en tu velero de alquiler son: 

Isla de Formentera: Cala Torreta, Pas de S'Espalmador, Playa de levante, Ses Illetes, Cala Sahona, Ensenada de Tramontana y Cala Pujols.

Isla de Ibiza: Cala Llonga, Cala Nova, cala San Vicente, Santa Eulalia, Sant Antoni,  cala Portinatx, Ensenada Xarraca, Cala Binirras, Port San Miguel, Cala Bassa, Cala Salada, Ensenada de Aubarca, Cala Compte, Cala de Port Roig y Cala Badella.

Islas de Mallorca: la Bahía de Palma, Cala Vella, Cala Portals, S'Arenal, Playa de Palma,  Cala Blava,  Cala Blanca, Cala Banyabufar, Isla Conills, Playa de Paguera, Cala Llamp, Cala Deia, Cala Figuera, Cala Murada, Son Serra, Ca'n Picafort, Cala Rajada, Isla Alcanada, Cala Pinar y Playa d'es Trenc.

Isla de Menorca: Cala Galdana, Cala Santandria, Cala Macarella, Cala Macarelleta, Cala Escorxada, Cala Covas, Cala Algaret, Cala Taulera y Cala Morell.

El clima en las Islas Baleares

En el archipiélago de las Islas Baleares predomina el clima mediterráneo marítimo, y las precipitaciones son de entre 350mm y los 650mm. El clima es agradable durante todo el año. El mar tiene una temperatura media en abril de 19ºC y en los meses más calurosos, julio y agosto, alcanza los 25ºC. La calidez del agua regula la temperatura y hace que las estaciones no se diferencien tanto como en el continente. El verano suave y largo se extiende desde mayo a octubre.

Como quieres alquilar un velero en las Islas Baleares, es importante que sepas que las islas se diferencian en cuanto a los vientos que soplan en ellas. En Mallorca, predomina el mistral y tramontana en invierno, y en verano los vientos predominantes son de componente sur, xaloc, mitjorn y llebeig. En Menorca, también conocida como la isla del viento, el seco y virulento  tramontana sopla con fuerza, sobretodo en invierno. Aunque en verano se convierte en una brisa. En Ibiza y Formentera, por su parte, los vientos llegan desde el oeste-sudoeste en invierno, y desde el este en verano. 


Los puertos en las Islas Baleares

Los puertos en las Islas Baleares cuentan con muy buena infraestructura y servicios. Pero eso sí, los amarres son sumamente demandados en el verano, por lo cual es recomendable reservarlos con antelación para poder disfrutar sin preocupaciones. Contamos con veleros en alquiler en los siguientes puertos de las Islas Baleares: Puerto de Palma, Port de Sant Antoni, Port d’Eivissa, Maó, Portocolom, Cala Nova, S'Arenal, Can Pastilla, La Savina y Port de Pollença.

Cómo llegar a las Islas Baleares

Hay vuelos internacionales desde y hacia las Islas Baleares y las principales ciudades de España y Europa. Mallorca, Menorca e Ibiza cuentan con aeropuertos. Mientras que Formentera es únicamente accesible por mar. Si quieres llegar navegando hasta tu velero de alquiler en las Islas Baleares, la mejor opción son los ferris que parten desde Dénia. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.