Opiniones de nuestros clientes sobre Ibiza

Opiniones de nuestros clientes sobre Ibiza

212 opiniones

  • Cala d'hort, cala de San Miguel para dormir es muy buena con vientos del norte, este y sur y además tienes muchos servicios (supermecado, duchas, bares). En Formentera Cala Saona es espectacular y no puedes irte sin visitar Espalmador e Illetes.
    Javier

    navegó en un Jeanneau sun odyssey 37

    Publicada el 20 ago. 2018

  • Fran es un capitan genial! El barco está muy bien! Indico a todos que quieran navegar por ibiza y formentera. Fran is an amazing captain! His boat is super cool, i really recommend to everyone that wants navigate in balearían waters!
    Enrique R.

    navegó en un Harmony Yachts - Groupe Poncin Yachts Harmony 34

    Publicada el 5 jul. 2018

  • Hemos ido en abril y el tiempo ha sido malo, con demasiado viento. Recomendaría ir en otra época. Lo mejor de Ibiza las maravillosas calas, que además te dan muchas oportunidades de encontrar buenos resguados para fondear.
    Javier R.

    navegó en un Jeanneau SO 32i

    Publicada el 16 abr. 2019

  • Pasamos un día estupendo. Alejandro nos ayudó en todo momento. Todas las dudas que teníamos antes de embarcar nos la resolvió. En el barco estuvo siempre a nuestra disposición. Repetiremos seguro. Gracias
    Mirian

    navegó en un Beneteau Oceanis Clipper 311

    Publicada el 30 jun. 2018

  • Albarca, Tarida, Es Caló, Cala Bassa y por supuesto Illetes! En Sant Antoni hay de todo lo necesario. Muy recomendable cenar un dia en el propio Nautico y tomar algo por la tarde en cafe del mar o sunset.
    Ignacio G.

    navegó en un Jeanneau SO 35

    Publicada el 22 jul. 2018

  • Hola pedro! Ha sido un placer compartir esta magnifica experiencia contigo! Persona amable, simptica y encantadora. Recomendable 100% no dudamos en repetir la proxima vez. Un abrazo y gracias
    Albert

    navegó en un Ronautica Yachts Ro 265

    Publicada el 4 ago. 2018

  • Es vedrá y cala Benirrás ES LO QUE PERSONALMENTE MÁS ME GUSTÓ, PERO CUALQUIERA DE LAS CALAS DE IBIZA A LAS QUE NOS LLEVÓ EL PATRÓN Y LAS DE FORMENTERA ESTUVIERON MAGNÍFICAS.
    Monica P.

    navegó en un Beneteau Oceanis Clipper 311

    Publicada el 31 jul. 2018

  • Nos recomendaron la costa norte, pero el mar no estaba para ir alli. Navegamos por Formentera, muy recomendable. La distancia es razonable y la travesia muy agradable. Volveremos
    Fernando R.

    navegó en un Dufour 365 GL

    Publicada el 28 jul. 2018

  • Experiencia única y muy recomendable. Pedro fue un patrón formidable, se mostró siempre disponible a nosotros e hizo la experiencia aún más especial. Para repetir sin duda.
    Víctor

    navegó en un Ronautica Yachts Ro 265

    Publicada el 18 sept. 2018

  • Aconsejo ir sin falta a Formentera, os va a impresionar seguro... Por Ibiza dar un paseo por su casco histórico y por las callejuelas blancas, ir al puerto, ect...
    Marina

    navegó en un Jeanneau SUNWAY 21

    Publicada el 22 ago. 2018

  • Las calas de la zona oeste de la isla, pasar la noche en formentera en el campo de boyas de espalmadror. Para la noche, el puerto de ibiza y calles aledañas
    Luis G.

    navegó en un Bavaria 45 CRUISER

    Publicada el 19 sept. 2018

  • Recomendaría ir a conocer todas las calas que se puedan, ya que son espectaculares. Y darse una vuelta por la tarde por el pueblo de IBIZA, es fundamental.
    Beatriz D.

    navegó en un Ronautica Yachts Ro 265

    Publicada el 29 ago. 2018

  • Toda la isla en su conjunto, desde la ciudad hasta los pueblos como San Carlos. Lasplayas del norte, escapando un poco de las playas de la ciudad de Ibiza.
    Martín

    navegó en un Ronautica Yachts Ro 265

    Publicada el 19 ago. 2018

  • La costa noroeste de la isla es espectacular, incluso en agosto se puede librar uno del ajetreo de embarcaciones que caracteriza a la isla en esos días.
    Antonio G.

    navegó en un Jeanneau SO 36i

    Publicada el 10 sept. 2018

  • Salinas, Formentera, cala mastella, portinatx. Puerto de santa eulalia, cala llonga, es vedra’, cala comte cala bassa y sunset en las calas del oeste
    Stefano

    navegó en un Bavaria 38 Cruiser

    Publicada el 24 jun. 2018

  • Es Caló, en Formentera, Cala D’Hort, la bahía de san antonio, Illetas, el puerto de Formentera, merece la pena fondear en la boyas de espalmador
    Javier

    navegó en un Bavaria 45 CRUISER

    Publicada el 30 jul. 2018

  • La ruta a Formentera a la playa de Illetes estuvo muy bien, fue un viaje agradable tanto por el barco como por su patrón. Totalmente recomendable.
    Sandra

    navegó en un Harmony Yachts - Groupe Poncin Yachts Harmony 34

    Publicada el 9 jul. 2018

  • Estuvimos en navegando en ibiza y Formentera, nos llevaron a unas calas precios y los dueños del velero encantadores, volveremos sin duda :)
    Alicia

    navegó en un Dufour 43 classic

    Publicada el 16 oct. 2018

  • Visitar los pueblos de interior, Santa Gertrudis, San Carlos...... La gastronomía de Ibiza, las playas de Formentera, el norte de la isla
    Antonio B.

    navegó en un Harmony Yachts - Groupe Poncin Yachts Harmony 34

    Publicada el 20 jul. 2018

  • Ideal tanto para ir con amigos, como con niños, igual con niños para ir nadando a la costa un poco pesado, pero todo genial, repetiremos.
    Marcela R.

    navegó en un Jeanneau SUNWAY 21

    Publicada el 5 jul. 2018

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.