¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Ibiza y Formentera

Alquiler de veleros en Ibiza y Formentera

120 veleros en alquiler

Acerca de alquilar veleros en Ibiza y Formentera

Ibiza y Formentera conforman junto a varios islotes las paradisíacas Islas Pitiusas. Ubicadas en el mar Mediterráneo y específicamente en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, tanto Ibiza como Formentera sorprenden a los navegantes con su espectacular naturaleza. La cual se caracteriza por decenas de calas de aguas turquesas y cálidas. Alquilar un velero en Ibiza y Formentera es optar por vivir unas vacaciones de navegación increíbles, mientras el sol brilla sobre el calmo mar. ¡Te lo mereces! ¿Qué esperas para navegar en uno de los sitios más asombrosos de España?

Puertos en Ibiza y Formentera 

Contamos con veleros en alquiler en el Puerto d’Eivissa, en Ibiza, y en el puerto de La Savina en Formentera. El puerto de Ibiza tiene muy buenos servicios y gran capacidad. Puede proteger cerca de 1400 barcos de recreo. Mientras que el puerto de La Savina es un punto de interés turístico en sí, con varios bares y restaurantes de categoría. Recomendamos probar los frescos frutos de mar. 

Clima y Vientos en Ibiza y Formentera

Las temperaturas son cálidas durante los meses de verano en Ibiza y Formentera. Y el calor se siente tanto en tierra como dentro del agua. Formentera suele tener temperaturas que superan los 30ºC y el mar Mediterráneo, por su parte, alcanza los 25ºC. 

En la temporada alta de navegación los  vientos mayoritariamente provienen del sur y  del este, y rara vez se desatan tormentas. 

Los inviernos son suaves pero a veces inestables. La zona de Ibiza y Formentera se encuentra dentro del recorrido del tramontana, un  fuerte viento que en invierno puede desatar temporales. Siempre recuerda controlar el parte meteorológico antes de comenzar tu aventura de navegación.

Qué visitar en Ibiza y Formentera

Alquilar una velero en Ibiza y Formentera es un pasaporte a experiencias inigualables. Las puestas del sol son absolutamente mágicas en la zona. Te recomendamos apreciar el atardecer a bordo de tu velero de alquiler en la Cala Comte. 

Además, la calidez del agua y sus maravillosos colores, convierten a Ibiza y Formentera en escenarios ideales para realizar deportes acuáticos. 

También hay gran cantidad de actividades esperándote en tierra firme. Formentera destaca por sus pueblos bohemios y pintorescos. Ibiza ostenta lujo y las mejores discotecas del mundo. 

Cómo llegar a Ibiza y Formentera

El aeropuerto de Ibiza recibe vuelos desde diferentes capitales europeas y desde la principales ciudades de España. Está ubicado a sólo 7 kilómetros de la ciudad. Para llegar a Formentera la única vía es hacerlo en barco. También puedes acercarte en ferri desde Barcelona. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.