Alquiler de veleros en Ibiza

Opiniones de nuestros clientes sobre Ibiza

205 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de veleros en Ibiza

Situada en el archipiélago balear encontramos Ibiza, una de las islas más visitadas alrededor del mundo. Junto a Formentera, Mallorca y Menorca, forman lo que conocemos como Islas Baleares. Descubre Ibiza y sus 210 km de costa bañada por el Mar Mediterráneo con el alquiler de veleros en Ibiza.

Navegación por Ibiza

Ibiza posee una gran variedad de puertos, como por ejemplo el Port d’Eivissa, Les Salines, Marina de Ibiza, Ibiza Magna, Marina Botafoch y el Club Náutico Sant Antoni.

Podemos comenzar a navegar por Ibiza en un velero desde el puerto deportivo Marina Santa Eulalia, uno de los más conocidos con un enclave único y situado a menos de 15 kilómetros de Ibiza ciudad. Desde este puerto podemos conocer en mayor profundidad la costa sureste navegando desde cala d’en Serra hasta Es Freus, una de las zonas más recomendadas por los ibicencos que buscan huir del bullicio de otras zonas más turísticas en verano.

Otro de los puertos más utilizados cuando alquilamos un velero en Ibiza es el Club Náutico de Ibiza, el segundo con mayor antigüedad de las Islas Baleares con más de 300 amarres disponibles para tu velero.

Ibiza cuenta con más de 90 playas y calas que son miles los que las visitan cada año en los meses de verano, incluso podemos encontrarnos con algunos rostros conocidos. Recomendamos planificar con tiempo la ruta de navegación por Ibiza en velero para evitar quedarte sin disponibilidad del velero perfecto para ti, ya que suele llegarse al total de ocupación en temporada alta.

Practica diferentes deportes acuáticos, como surf, snorkel, submarinismo; disfruta de los extras de tu velero y navega por las pitiusas y sus aguas cristalinas, rodeado de verde vegetación y arenas blancas y finas como el talco. En verano es normal que la ocupación de las calas sea casi total, por ello te recomendamos visitar la cala Olivera, cala Llentrisca o Sa Caixota, calas que están prácticamente desiertas.

Si te has decidido por alquilar un velero en Ibiza con patrón, este podrá enseñarte los mejores secretos de Ibiza, así como pequeños paraísos ocultos por sus costas. Se suele decir que Ibiza tiene las puestas de sol más espectaculares. Descúbrelas fondeando en Cala Compte.

Condiciones climáticas de Ibiza

La temporada de navegación en Ibiza engloba los meses desde abril hasta octubre, cuando el clima mediterráneo hace que las temperaturas ronden los 24 grados de media. Las temperaturas del agua van desde los 19 hasta los 27 grados en verano, ideal para disfrutar de refrescantes baños. Los vientos en Ibiza provienen del sur y del este principalmente, y son de mar a tierra; estos son de baja intensidad lo que permite que haya un oleaje moderado, perfecto para navegar en velero.

Cómo llegar a Ibiza

Accede a Ibiza desde el aire gracias al aeropuerto de Ibiza, al sur de Ibiza a menos de 10 kilómetros de la ciudad. También puedes acceder navegando con sus tres puertos más importantes, el puerto de Ibiza, el puerto de Santa Eulàlia y el puerto de Sant Antoni. En barco podrás acceder a cada punto de la costa ibicenca con facilidad, para moverte con mayor velocidad por tierra no dudes en alquilar una moto o un coche.
Alquiler de barcos > Veleros > España > Ibiza
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.