Alquiler de barcos > Alquiler velero > Veleros España

Alquiler de veleros en España

43995 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un velero en España

¿Estás pensando en alquilar un velero en España? ¡Ven a conocer un destino absolutamente deslumbrante! España tiene diversidad de sabores, culturas y paisajes. España es magnética y atrae a marineros de todo el mundo hacia sus hermosas costas. Además, es un país súper amable como su gente, por lo que recibe a millones de turistas cada año y los invita a sumergirse en una experiencia inigualable. ¿Te apuntas?

Alquila un velero en España para obtener un asiento privilegiado en este espectáculo donde los acantilados, las calas, el agua cristalina y los pueblos con encanto son los protagonistas.  

¿Cuánto cuesta alquilar un velero en España? 

Los veleros de alquiler son los barcos favoritos por los clientes de Nautal en España. Según la eslora, la capacidad, el año de construcción y otros servicios el coste puede variar. El precio de alquilar un velero en España puede ser desde unos 90 a 150 euros diarios. Sobre todo, comprueba los costes y servicios extras. Ten en cuenta que para navegar veleros de más de 6 metros se necesita licencia (PER), pero es posible contratar, junto con el barco, el servicio del patrón, que cobra entre unos 150 y 200 euros el día. 

¿Qué hacer en un barco de alquiler en España?

Alquilar veleros en España es una práctica muy habitual, y una de las mejores opciones para visitar este hermoso país. Los profesionales y amantes de la nàutica aseguran que la navegación a vela es la más auténtica. Pone en juego un buen conocimiento tanto de la embarcación como del espacio natural que se está visitando. 


¿Cómo es el clima en España?

Inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y secos acompañan las costas españolas del Mar Mediterráneo.  Las costas del norte se caracterizan por tener un clima atlántico, más inestable y templado, donde las lluvias suelen ser abundantes y los veranos suaves. En las Islas Canarias, las temperaturas no cambian demasiado entre las diferentes estaciones, además de ser un destino que te permite navegar en mar abierto si lo deseas. 

¿Qué saber antes de visitar España?

Moverse por España es muy sencillo gracias a su excelente sistema de transportes. Dentro del territorio español, la red de trenes de alta velocidad es una de las formas más rápidas y eficientes de trasladarse desde un punto al otro.

Si prefieres volar, o si viajas a España desde el exterior, en las siguientes ciudades encontrarás los aeropuertos con las mejores conexiones: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Gran Canaria y Alicante. 

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información