¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Croacia > Dubrovnik

Alquiler de veleros en Dubrovnik

167 veleros en alquiler

Acerca de alquilar veleros en Dubrovnik

Dubrovnik es famosa por sus bahías y playas idílicas, las islas paradisíacas cercanas y la muralla medieval que rodea de su casco antiguo. Con un velero de alquiler en Dubrovnik puedes experimentar lo mejor de ambos mundos, a bordo y en tierra firme. Descubre todo lo que Dubrovnik tiene para ofrecer, desde lindas cafeterías que sirven delicias locales, viñedos en las cercanías y una muralla de 1940 metros para caminar mientras observas el mar Mediterráneo. Pasa tus días de navegación absorbiendo vitamina D y aire fresco junto a tus seres queridos. Las vacaciones soñadas están a tu alcance. 


Puertos en Dubrovnik

Tanto el Puerto de Dubrovnik como la ACI Marina Dubrovnik poseen veleros en alquiler. El puerto de Dubrovnik es el principal puerto de la ciudad. La ACI Marina Dubrovnik se encuentra en la desembocadura del río Ombla. Tiene aproximadamente 425 literas y está abierta todo el año.


Clima y condiciones de navegación en Dubrovnik

La temporada de navegación, ideal para alquilar un velero en Dubrovnik, ocurre generalmente entre abril y octubre, dependiendo del año. Hay lluvias ocasionales en primavera con temperaturas más frescas pero agradables. Julio y agosto son los meses de verano más calurosos con temperaturas promedio de 25°C a 30°C. El viento tiende a soplar en dirección noroeste, oscilando entre 5 y 20 nudos. En las tardes, ocasionalmente puede recoger por encima del promedio.

Qué hacer en Dubrovnik

Hay muchas rutas populares de navegación cerca de Dubrovnik, como navegar hacia las Elaphiti y otros islotes interesantes y preciosos. LAs costas se caracterizan por estar bañadas en aguas turquesas perfectas para una aventura acuática.

Dubrovnik en sí, es un tesoro de cultura, de acción, gastronomía y de experiencias de arquitectura medieval. Hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías donde podrás probar delicias locales como el risotto negro o el vino fabricado en viñedos familiares. La vida nocturna también es animada en el centro de la ciudad. La Fortaleza de Lovrijenac es realmente digna de visitar y también alberga varios festivales durante todo el año, incluyendo la realización de eventos artísticos en julio y agosto, un gran éxito entre los lugareños y los visitantes. Si te gusta la arquitectura, puedes caminar por las murallas de la Ciudad Vieja. Visita el Palacio del Príncipe y el monasterio franciscano, donde descubrirás una de las farmacias más antiguas de Europa (construida en 1317). La Columna de Orlando es un monumento de 600 años que representa un guerrero del siglo VIII y una leyenda de Dubrovnik. Dubrovnik demás es visitada cada año por muchos fanáticos de Game of Thrones que disfrutan visitando el escenario donde se filmaron varios de los notorios episodios de la serie de televisión.

Consejos de viaje para Dubrovnik

El propio aeropuerto de Dubrovnik (DBV) está a solo 20 km. del centro de la ciudad. Hay servicios de taxi y autobús disponibles. Los autobuses son operadas por la empresa Atlas.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.