Alquiler de veleros en Cuba

Alquila un velero en Cuba para tus vacaciones

Iza velas y déjate llevar por el viento por uno de los archipiélagos más bellos del mar Caribe. Alquilar un velero en Cuba es una experiencia inolvidable pues este archipiélago deslumbra con sus más de 600 playas dispersas en 6000 kilómetros de costas de arena blanca, mar cristalino y frondosa vegetación. Mientras que sus ciudades reciben a los visitantes con sabrosa gastronomía, cócteles de ron, ritmo e historia. ¡No te pierdas bañarte en el cálido mar o practicar deportes acuáticos en Cuba! 

Puertos donde alquilar veleros en Cuba

Contamos con veleros en alquiler en Cuba en los siguientes puntos de interés: 
La Habana y Cienfuegos.

La  Habana es la capital de Cuba y ostenta historia y cultura. Desde el año 2016 es oficialmente una de las 7 ciudades maravilla moderna.
Cienfuegos, también conocida como la perla del sur, es una ciudad pequeña en la que se respira el encanto francés y lo mejor de la cultura caribeña.

El clima en Cuba 

Puedes alquilar un velero en Cuba en cualquier época del año, su clima es subtropical, y el sol y las cálidas temperaturas brillan generosamente tanto en tierra como en el mar. Se pueden distinguir dos estaciones con claridad, la estación seca de noviembre a abril y con temperaturas ligeramente más frescas, y una estación húmeda que discurre entre mayo y octubre. Enero es el mes más frío mientras que julio el más cálido.

Cómo llegar a Cuba

La manera que sugerimos para visitar Cuba es aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana o en el Aeropuerto Internacional Jaime González​ en Cienfuegos. Desde allí, podrás dirigirte fácilmente a tu velero de alquiler en Cuba

Alquiler de barcos > Veleros > Cuba
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.