Alquiler de veleros en la Costa de Valencia

Acerca de alquilar veleros en la Costa de Valencia

Si eres un amante del mar y del buen clima, alquila un velero en la Costa de Valencia;  la cual se extiende bajo el sol entre el puerto de Oliva y el puerto de Puebla de Farnals, ambos en la Comunidad Valenciana.  Súbete a bordo de uno de nuestros veleros en alquiler, y dedícate a disfrutar la experiencia de navegar en una de las zonas costeras más bellas de España. En la Costa de Valencia, te encontrarás rodeado de amplios y bellos arenales e interesantes urbanizaciones. Como si fuera poco, la Costa de Valencia está muy bien comunicada con el resto del Estado, y tiene excelente infraestructura para recibir a los turistas. ¡El Mediterráneo y la Costa de Valencia te están esperando!

El clima y condiciones de navegación en la Costa de Valencia

La Costa de Valencia recibe generalmente a los navegantes con buen tiempo. Las mareas suelen ser muy poco perceptibles en esta zona, y las temperaturas del mar Mediterráneo muy cálidas durante el verano. La media de temperaturas máximas del agua pueden alcanzar los 27ºC en agosto. En tierra, el verano es seco y con pocas precipitaciones. En época estival, la Costa de Valencia se puede ver afectada por el siroco, un viento caliente del sur, que a veces reduce la visibilidad y produce neblina. Si eso sucede, lo más probable es que pase rápido, pues  el siroco no dura más que uno o dos días. El otoño, por su parte, suele ser la estación en la que se producen más tormentas. Los inviernos, afortunadamente, son suaves en la zona.


Qué ver en la Costa de Valencia

En tu velero de alquiler podrás observar desde un lugar privilegiado y exclusivo al bellísimo faro de Cullera. Es que el faro de Cullera es uno de los pocos faros que quedan en la Costa de Valencia, y por razones de seguridad no se puede ingresar a él. ¡Te aseguramos que no hay mejores vistas que las obtendrás desde tu velero de alquiler! 

La Costa de Valencia se caracteriza por sus amplios arenales y sus playas ideales para disfrutar con toda la familia. La playa de Oliva, por ejemplo, ofrece 10 kilómetros de extensión de pura tranquilidad, belleza y buena gastronomía. 

Luego si te interesa, puedes alquilar un velero en Denia para conocer la perla de la Costa de Alicante. 

Puertos y Marinas en la Costa de Valencia

Los puertos de la Costa de Valencia donde principalmente se alquilan veleros son: El puerto de Oliva, deportivo y moderno, perfecto si  deseas alejarte de la gran afluencia de turistas. El puerto de Gandía, conocido mundialmente por la exportación de naranjas, suele ofrecer muy buena protección. Por último, el puerto de Valencia,  que ha sido catalogado tanto como puerto comercial, como de pasajeros y deportivo. 

Otros puertos donde alquilar veleros en la Costa de Valencia son el puerto de Puebla de Farnals y el puerto de Cullera.


Consejos útiles para llegar a la Costa de Valencia

Si viajas a la Costa de Valencia desde otras localidades de España verás que su ubicación es muy conveniente. Puedes elegir moverte en tren, en barco, en avión o en bus. Si prefieres volar, o viajas desde el exterior, en la zona se encuentran los aeropuertos de El Altet y de Manises. 

Alquiler de barcos > Veleros > Costa de Valencia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.