¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Costa Brava

Alquiler de veleros en la Costa Brava

50 veleros en alquiler

Acerca de alquilar veleros en la Costa Brava

La Costa Brava, situada entre el río Tordera y la frontera con Francia, es una zona verdaderamente espectacular. Con parajes agrestes y llena de contrastes, allí la naturaleza se quiebra en acantilados escarpados y es sorprendida por tramontanas. La Costa Brava espera a los amantes del mar con calas magníficas, cultura surrealista, pueblos pesqueros y puertos deportivos equipados con todo lo necesario para disfrutar de la navegación a vela.
¡Alquila un velero en la Costa Brava para tener una experiencia inolvidable! 

Puertos y Marinas en la Costa Brava

Los puertos más populares donde alquilar un velero en la Costa Brava son: Palamós, Roses, L’Escala, Blanes, L'Estartit, Cadaqués y la Marina d’Empuriabrava.

La Marina d’ Empuriabrava yace en el corazón de una bahía perfecta y es perfecta para ser navegada a vela.  Además, durante todo el año, allí se llevan a cabo varias regatas de cruceros y de vela ligera.

El clima en la Costa Brava

Podrás navegar con tu velero en la Costa Brava durante todo el año. Los veranos son cálidos, y en esa época hay gran afluencia de turistas. Durante la temporada estival predominan los vientos del norte, noroeste y nordeste. Los inviernos son suaves, y suele haber varios días con clima y vientos óptimos para navegar. Pero también es la época predilecta por el tramontana. Siempre comprueba las condiciones climatológicas antes de lanzarte a tu aventura náutica. 

Qué ver en la Costa Brava

Puedes fondear con tu velero de alquiler en la Cala Bona, en Tossa del Mar, y pasar una jornada al sol con tus seres queridos zambulléndote en aguas cristalinas. Cala Bona recibe vientos de componente Noreste - Este - Sureste.  Te recomendamos tener especial precaución con la piedra Niell.  

A resguardo de los vientos se encuentra la playa de Santa Cristina, sus aguas son tranquilas y calmas. Eso sí, presta atención si navegas en las zonas poco profundas de la playa para evitar inconvenientes. Luego disfruta, ¡las vistas hacia el pueblo y la costa son preciosas! 

Si disfrutas de tu experiencia náutica en la Costa Brava, te recomendamos en tus próximas vacaciones también visitar la costa barcelonesa alquilando un velero en Barcelona.

Consejos útiles para llegar a la Costa Brava

La Costa Brava es accesible tanto si eliges acercarte por tierra como por aire. El aeropuerto Girona-Costa Brava está bien conectado con los aeropuertos principales de España, El Prat en Barcelona y Barajas en Madrid. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.