Alquiler de veleros en la Costa Blanca

Acerca de alquilar veleros en la Costa Blanca

En el sureste del litoral español hay 200 kilómetros de turismo náutico esperándote. La Costa Blanca posee vientos ideales para que alquiles un velero, más de 300 días de sol para disfrutar al año, playas y calas tan diversas como hermosas bañadas en el mar Mediterráneo, parques naturales y centros turísticos con historia e infinidad de actividades para realizar. Por eso alquilar un velero en la Costa Blanca es la mejor manera de experimentar todas las posibilidades que esta zona costera le ofrece a los marineros.

El clima en la Costa Blanca

Que se llama así porque los marineros se asombraban con sus costas repletas de almendros blancos en flor, o que en realidad debe su nombre al contraste entre sus arenas blancas y al azul del mar Mediterráneo... Lo cierto, pese a los diferentes rumores, es que actualmente la Costa Blanca está definida por su turismo de sol y playas. Con clima templado durante todo el año y una temperatura media anual cercana a los 20°C, en la Costa Blanca llueve muy poco y el pronóstico del tiempo no suele ser una preocupación. ¡Al contrario! Sus vientos y brisas son perfectas para izar velas en tu velero de alquiler. En la Costa Blanca, el mar Mediterráneo también posee temperaturas agradables y calma. En la Costa Blanca, la temporada alta de navegación coincide con los meses del verano boreal. Pero mayo y octubre son buenos meses si no deseas encontrar tantos turistas.

Qué ver en la Costa Blanca

Navega la Costa Blanca con tu velero de alquiler y ten un lugar privilegiado para presenciar lo mejor de su naturaleza. La Costa Blanca destaca por la pureza de sus calas y playas. Más de 60 han recibido banderas azules por su buen estado de conservación y limpieza. Déjate impactar por sus acantilados, como el Peñón de Ifach, el más alto del Mediterráneo.

En tierra, Alicante, la capital de la Costa Blanca es imperdible. Cuenta con extensas playas, un moderno puerto, un completo museo arqueológico, variada oferta cultural y gastronómica. Dénia es uno de los mejores lugares de la Costa Blanca para alquilar un velero. La ciudad seduce con su parque natural y su castillo, una buena combinación entre naturaleza y cultura.

Cómo llegar a la Costa Blanca

Accede a la Costa Blanca por tierra, aire o mar y alquila un velero en tus vacaciones. El aeropuerto de Elche y los trenes de alta velocidad destacan por su eficacia y capacidad estructural. Las carreteras y autovías también están muy bien preparadas. Lo mismo ocurre con sus puertos. ¡La Costa Blanca es turismo náutico y lo recibe con la mejor infraestructura!

Alquiler de barcos > Veleros > Costa Blanca
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.