¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Costa Amalfitana

Alquiler de veleros en la Costa Amalfitana

103 Barcos

Alquila un velero en la Costa Amalfitana 

Una de las costas más famosas de Italia desea ser visitada por intrépidos navegantes, ¿qué estás esperando? La Costa Amalfitana es reconocida por sus colores, olores y sabores, y fácilmente logra que los marineros se conecten con la naturaleza y las tradiciones que la caracterizan. ¿Qué mejor manera de apreciar estos tesoros que alquilando un velero en la Costa Amalfitana? Pequeñas islas y rocas salvajes para explorar y pueblos románticos para admirar directamente desde la cubierta de tu velero de alquiler en familia o con amigos.

Puertos en la Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana ofrece muchos puertos donde alquilar o amarrar un velero, tanto en el mismo litoral como en las zonas vecinas de Salerno y la costa de Amalfi. Los puertos en los que puedes alquilar el velero más adecuado para tí, desde el oeste y el este, son los siguientes:

- Marina di Stabia
- Castellammare di Stabia
- Sorrento Marina Grande
- Puerto de Sorrento
- Sorrento Marina Grande
- Puerto de Amalfi
- Salerno Porto Nuovo
- Marina d'Arechi
- Marina di Stabia

El clima en la Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana, como la mayor parte del sur de Italia, goza de un clima mediterráneo que garantiza un verano largo, cálido y soleado. Muchos marineros eligen la costa italiana debido a la buena combinación de clima y vientos que hacen de la navegación una aventura continua.

Los períodos del año adecuados para visitar la costa de Amalfi son muchos, pero la primavera es probablemente la mejor: las costas verdes se colorean con las maravillosas flores, uniéndose a los colores de las casas tradicionales. El verano está lleno de eventos y servicios, pero también es el período más elegido por los turistas y existe el riesgo de encontrar mucha gente tanto en tierra como en mar. El otoño tiene temperaturas suaves y agradables para alquilar un velero en la Costa Amalfitana, aunque los servicios pueden ser escasos al estar fuera de temporada.

Dónde ir y qué ver en la Costa Amalfitana 

La Costa Amalfitana es conocida por sus encantadores pueblos, tan característicos como diferentes. Cada uno tiene un elemento que lo diferencia de los demás, por lo que te aconsejamos que detenerte y visitar todos los que puedas. Los más famosos son sin duda Vietri sul Mare, Maiori y Minori, Ravello, Amalfi y Positano. Arte, cultura, gastronomía y naturaleza son los elementos predominantes allí. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

¡Pero no termina aquí! Yendo más allá con tu velero puedes descubrir las maravillas de la Isla de Capri y la costa de Sorrento. La música, el mar y la historia antigua te esperan entre estos escarpados y majestuosos acantilados. 

Si ya conoces la Costa Amalfitana y quieres navegar otras maravillosas zonas de Italia, puedes alquilar un velero en Cerdeña, la Costa Esmeralda es otra belleza. 

Información útil para viajar en la Costa Amalfitana

Frente a la costa de Sorrento, muy cerca de la costa de Amalfi, encontramos el Área Marina Protegida de Punta Campanella, rica en naturaleza y tradiciones marítimas. Si decides explorarla en un velero, presta atención a las regulaciones que aplican para los navegantes. Aunque son menores que las que deben respetar las lanchas a motor.

Llegar a tu velero de alquiler en la Costa Amalfitana no es difícil, gracias a los autobuses que la conectan a Nápoles y Salerno. Se puede llegar a ambas ciudades en tren desde toda Italia. También puedes arribar en avión al aeropuerto de Nápoles-Capodichino o Roma, y ​​desde allí moverte al sur en tren o en coche de alquiler.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.