Alquiler de barcos > Veleros > Ciutadella

Alquiler de veleros en Ciutadella

36364 opiniones

- 5%
Alquilar velero Jeanneau Sun Odyssey 54 DS (4Cab) en Puerto de Ciutadella de Menorca, Menorca

Siente el mar y el viento en un velero de 4 cabinas

Cancelación o cambio flexible
Velero Jeanneau Sun Odyssey 54 DS (4Cab) (2006) 16,75 m

Requiere contratar patrón

4 camarotes 4 baños 10 plazas 10 Plazas para dormir Puerto de Ciutadella de Menorca (Menorca)
desde 629 € 597 € /día
Ver barco

Acerca de alquilar un velero en Ciutadella

Ajusta las velas para recorrer la isla del aire. Conocida por sus vientos, la menor de las baleares es un paraíso para los navegantes su naturaleza varía de norte a sur, y ofrece contraste únicos para percibir desde el mar. Alquila un velero en Ciutadella, la segunda ciudad de la isla en cuanto a tamaño, pero la primera en belleza y tradiciones culturales. El puerto de partida ideal para los marineros. 


Qué hacer en Ciutadella con tu velero de alquiler

Aprovisiónate antes de salir en algunas de las tiendas cercanas al puerto. Con tu velero de alquiler en Ciutadella, podrás hacer salidas de mediodía, día, o extender la navegación y dar la vuelta a la isla o visitar otras Baleares. En el sur de Menorca se encuentran sin duda las calas de arena más fina y blanca, pero toda la isla deslumbra con su naturaleza. Es por ello que a quien tenga tiempo le recomendamos visitar lo máximo posible. Desde el mar se tiene una visión privilegiada de las costas, se llega con facilidad a calas que son poco accesibles a pie o en coche. Nuestras preferidas son: Turqueta, Macarella y Mitjana. Pero déjate llevar, y luego cuéntanos cuáles te gustaron más. Una vez en tierra firme recorre el paseo del puerto y el casco antiguo de la Ciutadella. Los palacios post invación turca son realmente singulares. En cuanto a la gastronomía, es particularmente sabrosa la sobrassada, ¡no dejes de probarla al igual que a los platos con pescados y mariscos como base! 

  

El clima en Ciutadella

Toso buen marinero, vaya de patrón o aún cuando el patrón sea otro, debe comprobar la meteo y las condiciones del viento. La época que consideramos ideal para navegar desde Ciutadella con tu velero de alquiler, es el verano, los últimos meses del otoño y los primeros de la primavera, cuando las lluvias, el frío y los fuertes vientos del invierno habitualmente se han marchado.  


Cómo llegar a tu velero de alquiler en Ciutadella

El aeropuerto más próximo a Ciutadella es el Aeropuerto de Menorca. Pero hay buenos vuelos hacia Mallorca y desde allí es posible viajar en ferry. Desde Dénia y Barcelona, también podrás desplazarte hasta Ciutadella via mar.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.