¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Italia > Cerdeña

Alquiler de veleros en Cerdeña

320 veleros en alquiler

Alquila un velero en Cerdeña

Las áreas marinas protegidas, los vientos que soplan con fuerza, las playas de ensueño donde fondear y disfrutar de la puesta del sol, las islas deshabitadas y verdes a las que circunnavegar. Cerdeña tiene todo lo que puedas desear cuando piensas en alquilar un velero para tus vacaciones. Así que no dejes de soñar, porque las posibilidades que la segunda isla más grande del Mediterráneo puede ofrecer a los marineros son realmente infinitas, y nunca es demasiado pronto para comenzar.

Puertos donde amarrar en Cerdeña

Los puertos en Cerdeña son numerosos y muy diferentes entre sí. Puedes encontrar los grandes puertos deportivos bien equipados de los poblados más famosos como Porto Cervo y Porto Rotondo, o pequeños puertos deportivos gestionados por pescadores locales. Afortunadamente, el velero es un barco que se adapta fácilmente a ambas situaciones y ciertamente no tendrás problemas para encontrar una bahía tranquila donde pasar la noche.

Porto Massimo
Isola la Maddalena
Santa Teresa di Gallura
Marina di Palau
Marina di Alghero
Marina dell'Orso de Poltu Quatu
Cannigione Marina
Marina di Portisco
Porto Cervo
Puerto deportivo de Olbia
Santa Maria Navarrrese
Marina di Villasimius
Marina di Capitana
Cagliari Marina del Sole
Molo Sanità, Puerto de Cagliari
Carloforte

El clima en Cerdeña

En Cerdeña domina el clima mediterráneo. Esto significa sol, calor y poca lluvia durante la mayor parte del año. El período de mayo a octubre presenta las mejores condiciones para navegar en tu velero de alquiler en Cerdeña. En verano se registran temperaturas muy altas que pueden alcanzar picos de hasta 40ºC. Si prefieres temperaturas ligeramente más bajas pero más tranquilidad, entonces la primavera y el otoño son las estaciones indicadas para ti. 

Los vientos son una característica distintiva de Cerdeña. El mistral o el Siroco pueden explotar con gran poder, haciendo que el mar sea un verdadero desafío para los navegantes que decidan aventurarse en él. Cerca del estrecho de Bocche di Bonifacio, las corrientes de aire de diferentes direcciones dan lugar a fenómenos intensos que pueden poner a los menos experimentados en dificultades o aumentar la diversión de los profesionales. Siempre controla las condiciones climáticas antes de zarpar.

Dónde ir y qué ver en Cerdeña

Al norte se puede disfrutar de explorar las más de 60 islas y rocas del archipiélago de la Magdalena. El área marina protegida limita el acceso a algunas zonas para preservar el delicado equilibrio natural, pero el velero es ciertamente el barco que disfruta de más libertad. La Costa Esmeralda y la costa alrededor de Olbia ofrecen playas caribeñas y mares cristalinos para navegar en tu velero de alquiler y practicar deportes acuáticos. Para una navegación entre playa y playa en la zona más rural y remota de Cerdeña, le sugerimos alquilar un velero en Cagliari. Un excelente punto de partida para visitar las hermosas costas llenas de historia, cultura y naturaleza virgen que se extienden tanto hacia el este en dirección a Villasimius, como hacia el oeste, rumbo Sant'Antioco.

Cómo llegar a Cerdeña

Cerdeña es fácilmente accesible tanto por mar como por avión. Numerosos ferries parte diariamente a Cerdeña desde los puertos de Génova, Livorno, Nápoles, Civitavecchia y Catania, así como desde Barcelona y Marsella. En cambio, las conexiones aéreas son ofrecidas por los aeropuertos de Cagliari-Elmas, Olbia-Costa Smeralda y Alghero-Fertilia.

Opiniones de nuestros clientes sobre Cerdeña

26 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.