¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Veleros > Caribe

Alquiler de veleros en el Caribe

511 veleros en alquiler

Alquila un velero en el Caribe

Un paraíso de navegación, rica cultura, deliciosa gastronomía y extensa tradición, el Caribe está lleno de aventuras y hermosos tramos de costa donde puedes navegar con tus amigos y familiares. Navega por las Islas Vírgenes Británicas y fondea en bahías idílicas donde puedes almorzar o tomar un cóctel en la playa. ¡Practica snorkel con los peces tropicales y las tortugas en las Bahamas e incluso encuentre un cerdo que sabe como nadar, o dos! ¡Sí! ¡No estamos bromeando! Alquila un velero en el Caribe y déjate llevar por las olas de agua cristalina y cálida.

Áreas de vela en el Caribe

Puedes encontrar veleros en alquiler en el Caribe  en las siguientes áreas:

Islas Vírgenes británicas
Martinica
Bahamas
San Martín
Granada
San Vicente y las Granadinas
Guadalupe
Antigua y Barbuda
Santa Lucía
Curazao

Ideas de Itinerario en el Caribe para disfrutar con tu velero de alquiler

¿Te falta inspiración o necesitas algunos consejos? Echa un vistazo a nuestro Blog para conocer más sobre rutas de navegación alrededor de las Islas Vírgenes Británicas, Martinica, Guadalupe y mucho más. Calculamos nuestras rutas en millas náuticas y brindamos recomendaciones de restaurantes además de otras actividades interesantes para hacer en el área y disfrutar de  lo mejor del mar Caribe.

Clima y condiciones de navegación en el Caribe

Nuestra época favorita del año en la que te recomendamos navegar con tu velero en el Caribe es la primavera y el comienzo del verano, de marzo a junio, cuando las islas están en flor y el sol es un placer. Asimismo, los vientos alisios son perfectos.

Navidad y Acción de Gracias también son épocas populares del año para el alquiler de veleros en el Caribe. Claro que no aconsejamos navegar en agosto y septiembre, ya que esto se conoce como la temporada de huracanes y varias áreas no son seguras durante esa época.

Consejos de viaje para el Caribe

La mejor manera de llegar a las islas es generalmente en avión, o alquilar un velero en Miami o en la Florida y navegar a las áreas del Caribe como las Bahamas. Muchas islas tienen aeropuertos internacionales y puede volar directamente o encontrar vuelos de conexión.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.