Renta veleros en Cancún

¿Existe un plan más romántico que rentar un velero en Cancún? Probablemente no. Esta ciudad con aguas cristalinas y fascinante vida nocturna es la sensación de los amantes de la navegación. Pase sus vacaciones en el mar en familia y con amigos, descubra hermosas playas y relájese en su velero o en las suaves extensiones de arena que encontrarás a lo largo de la costa. Si estás buscando aventura, ¿por qué no comenzar por Cancún y luego seguir de viaje por el Caribe? ¡No esperes más, réntalo ahorita!
 

Zonas donde rentar veleros en Cancún

Usted puede encontrar un velero de alquiler en los siguientes puertos deportivos en Cancún:

Aquatours Marina
Marina V & V

También tenemos otros tipos de embarcaciones para ofrecerte, si prefieres el lujo y la comodidad, puedes rentar un yate en Cancún.
 

Clima en Cancún 

En Cancún clima es maravilloso e ideal para rentar un velero durante todo el año. Las temperaturas nunca caen por debajo de los 20ºC. Los veranos son calurosos y las máximas suelen superar los 30ºC. 

Cómo llegar a Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 20 kilómetros del puerto deportivo y es el segundo aeropuerto más grande de México, lo que permite encontrar muchos vuelos internacionales y nacionales. Y buenos servicios dentro del recinto.
Alquiler de barcos > Veleros > México > Cancún

Alquiler de veleros en Cancún

4 veleros en alquiler

36089 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.