Alquiler de barcos > Alquiler velero > Campomanes

Alquiler de veleros en Campomanes

44797 opiniones

Alquila un velero en Campomanes

En Nautal, puedes alquilar un velero en Campomanes para descubrir el precioso pueblo que le aloja y adentrarte en la perla de la Costa Blanca. La zona del puerto deportivo de Campomanes está situada en la cúpula del Mediterráneo, Altea, en la provincia de Alicante. Música y arte entre calles y casitas blancas, actividades y eventos para grandes y pequeños, y unas rutas de navegación y snorkelling para alegrar tus días de verano. Alquila un velero en Campomanes y explora toda una costa única, de playas y calas escondidas, mucho más accesibles a bordo de un cómodo barco. 


¿Cuánto cuesta un velero de alquiler en Campomanes?

Puedes alquilar un velero en Campomanes desde 200 euros al día y 1.270 euros a la semana. Ten en cuenta que el precio puede variar dependiendo de las condiciones y características de cada velero, así como la duración del trayecto, la temporada y la contratación o no de un patrón. No dudes en consultar con el propietario para cualquier pregunta o aclaramiento.


¿Qué hacer en tu velero de alquiler en Campomanes?

La zona de Altea es solo el principio de un largo y bello litoral, esperando con ansias a ser explorado en tu velero de alquiler en Campomanes. Con encanto y sin masificaciones, navegando unas aguas tranquilas y azules a tu ritmo, los sitios a descubrir son inacabables. Desde zonas de acantilados y pequeñas calas con tramos arenosos, aquí algunas de nuestras paradas favoritas y obligadas cerca de Campomanes, ¡aunque no te limites y navega más allá!



¿Dónde alquilar un velero en Campomanes?

Puedes alquilar un velero en Campomanes en dos de los puertos más cercanos y equipados:
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información