Alquila un velero en cadaqués

Los amantes de la navegación pueden estar seguros de que la costa de Cadaqués no es como otras que hayan visto. Aislado por dos montañas del resto de la península ibérica, el pueblo de Cadaqués tiene un encanto único, tradición pesquera, casas encaladas que recuerdan a lejanos paraísos mediterráneos y una naturaleza que seduce hasta a los más conservadores. Alquila un velero en Cadaqués, vive una experiencia de navegación surrealista en el exuberante entorno que cautivó a Salvador Dalí.  

Qué hacer en Cadaqués

Las costas de Cadaqués ofrecen panorámicas para contemplar por horas. El pueblo blanco que descansa en colinas, decorado por la iglesia y las rocosas calas, forman una postal que se guarda en la retina de los afortunados marineros. El Cap de Creus también es un escenario idóneo para practicar deportes acuáticos. Diviértete surcando sus aguas. Cuando descanses del mar y de tu velero de alquiler en Cadaqués: una sabrosa paella, y una visita a la casa museo de Dalí en Portlligat no pueden faltar en tu itinerario. 

El clima en Cadaqués 

Veranos cálidos e inviernos fríos y un sol que brilla la mayor parte del año, caracterizan al agradable clima de Cadaqués. Sin embargo, si alquilas un velero allí, presta atención a la meteorología. El viento tramontana suele visitar la zona. Los armadores y expertos locales pueden darte los mejores consejos sobre cuáles son las mejores zonas para conocer. 

Cómo llegar a Cadaqués

Llegar a Cadaqués, el pueblo más oriental de España, es más sencillo de lo que piensas. El aeropuerto más próximo es el de Girona - Costa Brava y desde allí salen buses frecuentemente hacia el pueblo. Los trenes de AVE y Renfe llegan a Figueres, y desde allí también hay buena conexión de buses. La carretera, si vienes por ejemplo desde Barcelona, es correcta y ofrece muy buenas vistas a medida que atraviesas el Cap de Creus. 
Alquiler de barcos > Veleros > Cadaqués

Alquiler de veleros en Cadaqués

12 veleros en alquiler

36076 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.