Alquiler de veleros en Barcelona (ciudad)

Acerca de alquilar veleros en la ciudad de Barcelona 

Descubre en un velero de alquiler toda la magia que la ciudad de Barcelona tiene para ofrecer. Sus doradas playas bañadas por el mar Mediterráneo, sus puertos modernos, sus museos, la historia de sus calles y sus animados barrios te seducirán. Barcelona es Gaudí, Barcelona es el Barça, pero sobre todas las cosas, Barcelona es una ciudad ecléctica, y te espera a tí y a tus seres queridos para que pasen unas maravillosas vacaciones náuticas. 


Puertos en la ciudad de Barcelona

Los principales puertos de la ciudad de Barcelona en los que contamos con veleros en alquiler son: 

-Port Olímpic:  localizado en el centro de la ciudad, específicamente entre las playas de Nova Icària y Barceloneta. 

-Port Fórum:  situado en las afueras de la ciudad, en la zona de Sant Adrià de Besòs.

-Port Badalona: puerto deportivo y pesquero ubicado en Badalona. 


El clima en la ciudad de Barcelona

El clima en la ciudad de Barcelona es templado y mediterráneo.  La temporada alta de navegación coincide con el verano boreal. Sugerimos reservar con atelación tu velero de alquiler en la ciudad de Barcelona si quieres navegar en esa época. Mayo, octubre y noviembre también son meses en los que puedes alquilar un velero, ya que las temperaturas  aún son agradables. 


Qué hacer en la ciudad de Barcelona

Alquila un velero en la ciudad de Barcelona  para contemplar su skyline y sus playas desde el mar. Además, en tu velero de alquiler también podrás pescar, darte un baño en el cálido mar Mediterráneo, ver un espléndido atardecer o practicar deportes acuáticos. 


Ahora sí, cuando decidas poner un pie en tierra firme, te sugerimos recorrer los diferentes barrios de la ciudad de Barcelona. Pues cada uno de ellos tiene un atractivo y un ritmo especial. Gracia es autóctono y bohemio. El barrio Gótico es imperdible, al igual que su imponente Catedral. Eixample ostenta su Passeig de Gracia repleto de tiendas internacionales, la Casa batlló y la Casa Milá, ambas obras del famoso arquitecto Gaudí. Otra parada obligada será la Sagrada Familia.

Si deseas ir de compras camina Las Ramblas. Si deseas contemplar la ciudad desde los mejores miradores sube a Montjüic y al Monte Tibidabo. Túmbate en alguna de sus céntricas playas a tomar el sol. La playa de la Barceloneta tiene muchos chiringuitos donde podrás beber o comer algo. Y si quieres vivir una gran experiencia gastronómica ve al Mercado de la Boquería, donde los frutos de mar y los embutidos son las estrellas del lugar.


La experiencia en velero en la ciudad de Barcelona, seguramente será inolvidable. Para tus próximas vacaciones náuticas te sugerimos seguir conociendo el litoral español y alquilar un velero en la Costa Brava o en Dénia


Cómo llegar a Barcelona

Aterriza en el Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat si viajas desde el exterior o te apetece volar.  Si eres de una ciudad del interior de España, podrás viajar en coche sin problema, o en el tren de alta velocidad que también es muy recomendable. 



Alquiler de barcos > Veleros > Barcelona (ciudad)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.