
Iniciar sesión
Solicita un presupuesto
Cuéntanos sobre tus vacaciones soñadas y un asesor de Nautal te enviará un presupuesto lo antes posible
En Nautal encuentra veleros en alquiler en Barcelona y en diferente destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador. Descubre en un velero de alquiler toda la magia que la ciudad de Barcelona tiene para ofrecer. Sus doradas playas bañadas por el mar Mediterráneo, sus puertos modernos, sus museos, la historia de sus calles y sus animados barrios te seducirán. Barcelona es Gaudí, Barcelona es el Barça, pero sobre todas las cosas, Barcelona es una ciudad ecléctica, y te espera a ti y a tus seres queridos para que pasen unas maravillosas vacaciones náuticas.
Alquilar un velero en Barcelona cuesta desde 157 euros el día en temporada baja y desde 820 euros la semana. Mientras que en temporada alta cuesta desde 260 euros el día y desde 1400 euros la semana. Si deseas alquilar un velero en Barcelona con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente unos 100 euros diarios.
Alquila un velero en la ciudad de Barcelona para contemplar su skyline y sus playas desde el mar. Además, en tu velero de alquiler también podrás pescar, darte un baño en el cálido mar Mediterráneo, ver un espléndido atardecer o practicar deportes acuáticos.
La navegación por la zona es muy sencilla, aunque, si no cuentas con licencia de navegación, puedes elegir el alquiler de velero con patrón, para que él se encargue de todas las tareas técnicas. Con tu embarcación particular puedes dirigirte al Norte por la costa para encontrar algunos lugares como Mataró o Lloret de Mar. Cuando llegues a la provincia de Gerona, la comarca de La Selva cuenta con muy buenas calas en las que fondear. Blanes, Lloret o Tossa de Mar son excelentes zonas para explorar con un velero.
El sur de la Ciudad Condal también es una zona de navegación muy interesante. Por ejemplo, el Parque Natural del Garraf llega hasta las mismas aguas del Mediterráneo, por lo que puedes explorar su costa casi virgen. Poblaciones notables como Sitges o Vilanova y la Geltrú están en esta misma área, una zona a la que puedes acercarte con una embarcación sin patrón, por lo sencilla y cómoda que resulta la navegación en ella.
El clima en la ciudad de Barcelona es templado y mediterráneo. La temporada alta de navegación coincide con el verano boreal. Sugerimos reservar con antelación tu velero de alquiler en Barcelona si quieres navegar en esa época. Mayo, octubre y noviembre también son meses en los que puedes alquilar un velero, ya que las temperaturas aún son agradables.
Ten en cuenta que en la ciudad de Barcelona las distancias no son muy extensas por lo que desde el centro de puedes andar hacia múltiples atractivos turísticos. El transporte público funciona bien, pero si deseas que tu visita a la ciudad sea aún más sustentable puedes optar por movilizarte de un lado a otro en bicicleta.