Alquiler de veleros en Altea (ciudad)

Alquila un velero en Altea

Alquilar un velero en Altea es la opción indicada para ti, si lo que deseas es relajarte en familia en una costa de acantilados, playas, calas y un pueblo encantador cercado por sierras y mar. Te aseguramos que Altea lo tiene todo, 3000 mil horas de sol al año y diversa cultura. Además, podrás practicar deportes acuáticos, darte baños de sol y de mar, y disfrutar de paisajes de ensueño desde tu velero de alquiler.  

Qué hacer en Altea

Puedes surcar los 6 kilómetros de costas de Altea con tu velero de alquiler. Entre sus playas destacan Cap Negret, La Roda y Cap Blanch. También te recomendamos visitar las cercanas ciudades Calpe y Benidorm.  

Si aún  no lo sabes, te comentamos que la náutica es muy popular en la ciudad con habituales competiciones de remo, sinfín de sitios donde practicar deportes acuáticos y una regata anual llamada “200 millas a dos”, la más dura del invierno en el Mediterráneo. 

Cuando amarres  tu velero de alquiler en Altea, pasea entre las tiendas y restaurantes del Paseo Marítimo. El Pueblo Viejo, conocido como El Fornet, se compone de casitas blancas sobre colinas, miradores, la fotogénica Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo y las sierras de Bernia decorando el fondo. Si necesitas recargar energías después de la caminata, prueba la tradicional paella de boquerón.

El clima en Altea

Altea es sol y temperaturas agradables. La ciudad cuenta con la fortuna de que la brisa marina templa su calidez y aridez. Los mejores meses para navegar en tu velero de alquiler en Altea son los comprendidos entre la segunda mitad del otoño y la primavera.

Cómo llegar a Altea

Llegar a Altea es sencillo. La ciudad está a 10 kilómetros de Benidorm, a 50 kilómetros de Alicante y a 130 kilómetros de Valencia. Varios autobuses y trenes tienen parada allí. El aeropuerto el Altet es el más cercano, a una distancia de 55 kilómetros.

Alquiler de barcos > Veleros > Altea (ciudad)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.