Opiniones de nuestros clientes sobre Alicante

Opiniones de nuestros clientes sobre Alicante

150 opiniones

  • Buen destino para navegar en familia aunque no es fácil encontrar información. La costa es espectacular, sobre todo en los Cabos de San Antonio y de la Nao, pero atención a las rocas sumergidas. Merece la pena visitar la cala Sardinera y la de la isla del descubridor. Suelen estar muy concurridas durante el día pero tienden a vaciarse al final de la tarde.
    Jose A.

    navegó en un Beneteau Oceanis 40

    Publicada el 1 sept. 2018

  • No creo que haya muchas zonas que incluyan a tan poca distancia del puerto calas tan chulas. Además hay instaladas boyas de amarre en varias de ellas, en la empresa que alquilamos nos informaron al respecto, de forma qe se hace cómodo el poder disfrutar de un día completo en las mismas ya que muchas tienen fondo rocoso.
    David C.

    navegó en un Gib Sea 43

    Publicada el 22 jun. 2018

  • Sobre todo la zona del Cabo de San Antonio y del Cabo de la Nao. Navegar estas aguas es un privilegio ya que aparte de lo vistoso de la costa, tienes la posibilidad de ser acompañado por los delfines y de avistar criaturas como el pez luna.
    Luis F.

    navegó en un Oceanis Beneteau Oceanis 440

    Publicada el 6 mar. 2018

  • Excelente zona de navegación para primavera y otoño, sin aglomeraciomes: reserva del cabo de San Antonio, Javea, Moraira y las muchas calas de aguas cristalinas que se esconden entre acantalidos. Uno parece que está en ibiza.
    Julián N.

    navegó en un Beneteau Oceanis 40

    Publicada el 19 oct. 2018

  • Las calas de javea y la isla de tabarca son las zonas más interesantes para navegar en Alicante. La isla de tabarca te permite anclar siempre a sotavento con lo que siempre hay una zona cómoda para anclarse.
    Arturo L.

    navegó en un Oceanis Beneteau Oceanis 440

    Publicada el 13 ago. 2018

  • Las calas de la zona de Denia, Javea, Altea, Calpe... así como dichos pueblos en sí., son imprescindibles. Alquilando el barco se puede acceder a calas de la zona las cuales no se puede llegar andando.
    Jorge N.

    navegó en un Jeanneau Sun Odyssey 43.9

    Publicada el 22 may. 2018

  • Nosotros fuimos a Tabarca desde Alicante. Fondeamos y comimos en casa Gloria que tienen servicio de barca para recogerte en el barco. Todo muy bien. Recomendable 100%.
    Jesús C.

    navegó en un Dufour 40

    Publicada el 22 ago. 2018

  • Hemos navegado hasta la isla de Tabarca. Suficiente para un solo día. Pero es un lugar precioso, sin duda un lugar primordial para una primera navegación de un día.
    Javier

    navegó en un Bavaria 36

    Publicada el 15 ago. 2018

  • Moraira es bonito, y los servicios de restauración un poco escaso, prefiero otras zonas como Altea que tiene más servicios y mejor ambiente que Moraira.
    Santiago G.

    navegó en un Beneteau First 27.7

    Publicada el 13 jun. 2018

  • It is a rather big boat, and the skipper is very friendly...beatufill moments in front of the beach of san Juan and excellent restaurant in port of campello.
    Eddy

    navegó en un Bavaria 49

    Publicada el 24 ago. 2018

  • Recomiendo fondear en la cala de El Portichol, en Jávea, también en la cala Granadella y en la cara norte del peñón de Ifach. Mucha fauna acuática.
    Miguel M.

    navegó en un Bavaria Bavaria 36 (quilla larga de plomo)

    Publicada el 27 ago. 2018

  • Salimos de altea dirección Benidorm, fondeamos en la isla de Benidorm y vuelta a Altea, un paseo bonito y divertido 4 niños y 4 adultos.
    David

    navegó en un Tucana Tucana Sail 28

    Publicada el 2 sept. 2018

  • Hicimos la travesía de Denia a Formentera y una vez allí hicimos toda Formentera e Ibiza, nos encantaron sus calas. Todas tenían algo.
    Ivan

    navegó en un Beneteau Oceanis 40

    Publicada el 12 sept. 2018

  • Navegamos por Ibiza y hemos visitado las calas más famosas/habituales. Personalmente Campo de boyas del Espalmador y Cala Vedella.
    Jorge R.

    navegó en un Jeanneau Sun Odyssey 44.9

    Publicada el 17 sept. 2018

  • La isla de Tabarca es una maravilla, tanto para fondear como para navegar en sus alrededores. Sobre todo los dias de semana.
    Jose L.

    navegó en un Hanse 47e

    Publicada el 8 jul. 2018

  • Alquilamos en Denia el barco, pero fuimos a Ibiza y Formentera. En Alicante no estuvimos. Ibiza y Formentera es espectacular
    Juan J.

    navegó en un Dufour 385 Le Grand Large

    Publicada el 26 jun. 2018

  • Estuvimos navegando por la zona de Jávea, y fondeamos en cala sardinera. Día espectacular, buena temperatura, viento, mar.
    Alberto M.

    navegó en un Beneteau First 32S5

    Publicada el 23 sept. 2018

  • Varem anar a Eivissa, sortint des de Denia, en travesia des de Denia, ideal. El puert de Denia, en molt buenes condicions,
    Jordi V.

    navegó en un Jeanneau Sun Odyssey 42i

    Publicada el 11 ago. 2018

  • La zona es muy bonita para navegar y tiene muchos puertos para arribar y para hacer una costra. Muy reconendable, sin duda.
    Luis F.

    navegó en un Dufour 385 Le Grand Large

    Publicada el 8 oct. 2018

  • Ibamos a hacdr la ruta de la sal. No hicimos mucho turismo en sí. Navegar hasta Baleared es una experiencia genial.
    Tania L.

    navegó en un Oceanis Beneteau Oceanis 440

    Publicada el 4 abr. 2018

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.