Alquiler de barcos > Trimaranes > Caribe

Alquiler de trimaranes en el Caribe

36351 opiniones

Alquilar trimarán Neel 45 en Marina Pointe à Pitre, Guadalupe

Reserva inmediata

Magnífico trimarán Neel 45 2012


Trimarán Neel 45 (2012) 13,50 m

Con o sin patrón

3 camarotes 2 baños 6 plazas 6 Plazas para dormir Marina Pointe à Pitre (Guadalupe)
desde 564 € /día
Ver barco

Alquila un trimarán en el Caribe

Alquilar un trimarán en el Caribe supone lujo y aventura, además de ser la elección ideal para los amigos y las familias que desean explorar su conjunto de islas paradisíacas en un barco cómodo y espacioso. Recuéstate en el solárium y disfruta de las vistas panorámicas excepcionales que te ofrecen los paisaje y tu trimarán de alquiler. O disfruta de un desayuno al aire libre en la cubierta exterior ¡la manera perfecta de comenzar tu día! Alquilamos trimaranes en varias islas del Caribe, asegurando flexibilidad y garantizando unas vacaciones increíbles para todos.


Dónde alquilar un trimarán en el Caribe

Puedes alquilar un trimarán en cualquiera de las siguientes islas del Caribe:

Martinica
Granada
San Martín
Islas Vírgenes británicas
Guadalupe

Ideas de Itinerario en el Caribe

¡Nuestro Blog de Nautal está lleno de itinerarios y rutas de navegación para su chárter en el Caribe! Encuentra rutas de navegación de 3 días o hasta recorridos que duran toda una quincena cuidadosamente planificados. ¡También hay recomendaciones de restaurantes y actividades! Por último, podrás encontrar vuelos de conexión dependiendo de dónde vienes y desde qué isla deseas comenzar tus vacaciones en trimarán por el Caribe. La mayoría de ellas cuenta con aeropuertos. 
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.