Alquiler de neumáticas en Tarragona

Opiniones de nuestros clientes sobre Tarragona

8 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila una neumática en Tarragona

La neumática es una embarcación que te permite navegar con suavidad sobre el mar, si a eso le sumas las tranquilas aguas que bañan la Costa Dorada, tendrás unas vacaciones de relajación. Visita calas, túmbate al sol o refréscate en el Mediterráneo junto a tus familiares y amigos. Con tu neumática de alquiler en Tarragona podrás llegar a los sitios más prístinos de esta zona paradisíaca de fácil acceso. La diversión tanto en tierra como a bordo están garantizadas, pues varios de los poblados que componen la comarca de Tarragona fueron declarados Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO y protegen a algunas de las ruinas del Imperio Romano más imponentes del mundo.  

Puertos en Tarragona 

Podrás encontrar una neumática en alquiler para pasar unas vacaciones inolvidables en Tarragona en los siguientes puertos:

Cambrils, localidad en el centro de la provincia rodeada de sierras que se bañan en el mar.

Amposta, al sur del río Ebro.

El clima en Tarragona

En Tarragona encontrarás un clima agradable durante todo el año, en el que las temperaturas medias rondan los 17ºC. El mar cálido, de media anual posee unos 16ºC. Los veranos en el litoral de Tarragona son calurosos además de ser la época perfecta para alquilar una neumática allí.

Qué hacer en Tarragona 

Con tu neumática de alquiler en Tarragona puedes visitar calas vírgenes y playas con bandera azul. Te recomendamos playa La Pineda, playa La Savinosa, playa Coma-Ruga, y las calas Waikiki, L’Illot, Forn y Calafató.

Cómo llegar a Tarragona

SI alquilas una neumática en la provincia de Tarragona, puedes llegar a ella en coche, bus o tren. Si vienes desde lejos y prefieres volar, a tan solo 45 minutos se encuentra el Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat, el cual ofrece excelentes conexiones, hasta billetes low-cost, con las principales ciudades de España y el mundo. 

Alquiler de barcos > Neumáticas > España > Tarragona
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.