¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > Italia > Sicilia

Alquiler de neumáticas en Sicilia

71 neumáticas en alquiler

Alquilar una neumática en Sicilia

Sicilia, con su cultura milenaria, su gastronomía mundialmente famosa y su maravillosa naturaleza, te está esperando. La isla más grande del Mediterráneo alberga una variedad de atractivos únicos en Europa, y la mejor manera de conocerla es alquilar una neumática. Aventúrate a descubrir cada rincón escondido de su costa y cada grieta de sus islas. Sicilia es la tierra del sol y del mar, navegando con tu neumática de alquiler puedes ver lugares increíbles, tomar sol y luego refrescarte en las transparentes aguas de su mar turquesa.


Puerto en Sicilia

Las neumáticas son típicamente italianas: cómodas, rápidas y confiables; te permiten llegar a lugares menos accesibles y pasar un día diferente junto a tus amigos o pareja. 

En Sicilia, contamos con neumáticas en alquiler en los siguientes puertos:


Costa norte: Milazzo Marina, Lipari


Costa Este: Puerto de Taormina


El clima de Sicilia

Los excelentes cítricos de Sicilia se deben al clima cálido y seco que domina la mayor parte del año, las naranjas y los limones tienen muchos días de buen tiempo para crecer bajo los poderosos rayos del sol siciliano. Entonces, si planeas alquilar una neumática durante el verano, que generalmente dura de mayo a octubre, el sol será tu principal compañero de viaje. El invierno es bastante lluvioso en el norte, mientras que la primavera y el otoño son otros períodos adecuados para la navegación gracias a las temperaturas más frías y los mares menos abarrotados de turistas.

Al organizar tu viaje en neumática de alquiler en Sicilia, presta atención al clima de cada una de sus costas, dado que se caracterizan por fenómenos atmosféricos y vientos particulares. La costa norte está más protegida y los vientos del norte y noroeste generalmente no superan la fuerza 3 - 4. En las costas este y sur, por otro lado, los vientos pueden alcanzar la fuerza 4 - 5,  provenientes en el primer caso desde el sudeste o el noreste, mientras que en el segundo caso, principalmente desde el suroeste y el sur.


Qué ver en Sicilia

Sicilia realmente tiene algo para todos los gustos, desde los más codiciosos hasta los más aventureros, solo elige dónde ir y disfruta de tus vacaciones en el mar al máximo. ¡Tu neumática de alquiler se presta especialmente bien para la exploración de la costa de la isla que tiene casi 1500 km de playas de ensueño para elegir! 

Las numerosas ciudades costeras también tienen una oferta de turismo cultural envidiable: el Valle de los Templos de Agrigento, la arquitectura gótica de Palermo y la arquitectura clásica de Siracusa ... ¡cada ciudad visitada es un salto a una era diferente!


Información útil para viajar en Sicilia

Sicilia es fácilmente accesible por vía aérea, los aeropuertos de Palermo-Punta Raisi y Catania-Fontanarossa están conectados con muchas ciudades italianas y europeas.

Por mar, los ferrys salen desde Nápoles, Génova, Cagliari, Civitavecchia, Livorno y Reggio Calabria en dirección a Sicilia, así como desde puertos en el extranjero como Túnez y Malta.

Para moverse dentro de la isla en transporte público, los autobuses conectan efectivamente las principales ciudades con las ubicaciones menos céntricas, mientras que la línea de ferrocarril es más adecuada para moverse entre las capitales de provincia.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.