Alquiler de neumáticas en Italia

Alquila una neumática en Italia

La neumática, una embarcación a menudo asociada con la juventud, el dinamismo, la sociabilidad y deportividad. No es simplemente la hermana menor de la lancha. Su fiabilidad, practicidad, simplicidad y velocidad son las características que hacen que cada vez más turistas opten por alquilar una neumática para sus vacaciones en Italia. Prepara la comida y el bañador,y aventúrate en playas y calas solitarias, donde puedes disfrutar de la libertad con tus amigos.

Dónde navegar con tu neumática de alquiler en Italia

Alquilar una neumática en Italia se ha convertido en un hábito popular tanto para familias pequeñas que buscan una experiencia diferente, como para grupos de amigos que quieren pasar un día diferente de lo habitual, son tantos lugares en Italia para elegir, por eso te comentamos nuestros preferidos. 

Toda Cerdeña se presta muy bien a esta experiencia, pero nos gustaría especialmente recomendarte las costas resplandecientes de La Magdalena. Este hermoso archipiélago es, de hecho, famoso en todo el mundo por sus playas vírgenes con colores inimaginables. Puedes navegar a través de las más de 60 islas e islotes, a partir de puertos como el Palau o Cala Gavetta puedes llegar a las principales islas de La Magdalena, Caprera, Santo Stefano, Spargi, Budelli, Santa María, Razzoli así como a las pequeñas islas de Giardinelli, Mortorio, Iglesia y Spargiotto. ¡Tienes mucho donde elegir!


El clima en Italia

El clima italiano es ciertamente muy variado y diferente según la zona. Las diferencias son notables no solo entre el norte y el sur del país, sino también entre los dos lados de la península: el Tirreno y el Adriático; sin mencionar que las Islas son famosas por tener "su propio clima".

Si deseas alquilar una neumática en el sur de Italia o en las islas, encontrarás una temporada de navegación bastante amplia, la cual se extiende de mayo a finales de octubre, con un clima templado y seco la mayor parte del tiempo.

Si te diriges con tu neumática de alquiler en Italia hacia la costa del Tirreno, norte de Liguria, las temperaturas promedio son de 23ºC. El nivel de precipitación también es ligeramente más alto que en otras zonas, aunque el período más húmedo corresponde a los meses de octubre y noviembre. 


Consejos útiles para llegar a tu neumática de alquiler en Italia

Italia, en el medio del Mar Mediterráneo, está bien conectada por cielo, tierra y mar, por lo que será fácil llegar tu neumática de alquiler. Los principales aeropuertos que puede utilizar son Milán-Orio / Malpensa, Roma-Fiumicino, Nápoles-Capodichino, Catania Fontanarossa y Venezia Tessèra.

Alquiler de barcos > Neumáticas > Italia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.