¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > Islas Baleares

Alquiler de neumáticas en Islas Baleares

190 neumáticas en alquiler

Alquila una neumática en las Islas  Baleares en tus vacaciones 

El paraíso de los amantes de la navegación queda en España, más precisamente en el mar Mediterráneo. Custodiadas por aguas cristalinas, peces de colores, un cielo en el que brilla el sol más de 2000 horas al año y calas turquesas, las Islas Baleares alojan noches animadas, pueblos bohemios, y gente amable. Alquila una neumática en las Islas Baleares para acercarte a tu ritmo a los mejores sitios de este oasis en donde escapar de la rutina.


Puertos en las Islas Baleares

Por el momento contamos con neumáticas en alquiler en las Islas Baleares en los siguientes puertos:


Port d’Eivissa

Port de Sant Antoni

Port de Pollença

Maó

Port d’Andratx

Puerto de Palma

Santa Eulàlia

Es Portixol

Port de Sóller

Can Pastilla


El clima en las Islas Baleares

El clima en las Islas Baleares suele ser ideal para navegar en una neumática de alquiler. Todas las islas comparten un clima mediterráneo, cálido, de inviernos cortos, y veranos largos que se extienden generalmente desde mayo a octubre. Sí se registran variaciones en el tipo de viento que reciben las diferentes islas. Recomendamos chequear las condiciones meteorológicas antes de navegar, principalmente si te encuentras en Menorca, presta atención al viento tramontana, el cual suele soplar con frecuencia en la isla, sobretodo durante los meses más fríos: diciembre y enero.


Qué hacer en las Islas Baleares

Con tu neumática de alquiler en las Islas Baleares, te puedes acercar plácidamente hacia las calas y playas más hermosas de este paraíso terrenal. Si viajas por Ibiza y Formentera te recomendamos ver la puesta del sol desde Cala Comte o la silvestre s’Espalmador. En Menorca, Cala Morell es el sitio ideal desde el cual contemplar la isla. Las calas Macarella y Macarelleta son también preciosas aunque algo más concurridas. En la bahía de Palma de Mallorca tienen lugar grandes regatas internacionales como la Copa del Rey.


Cómo llegar a las Islas Baleares

Desde España y por mar, la mejor conexión para llegar a las Islas Baleares la ofrecen los ferris provenientes de Dénia. Mientras que por aire, Ibiza, Menorca y Mallorca reciben gran variedad de vuelos nacionales e internacionales. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.