¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > Ibiza y Formentera

Alquiler de neumáticas en Ibiza y Formentera

82 neumáticas en alquiler

Acerca de alquilar neumáticas en Ibiza y Formentera

Alquila una neumática para surcar el mar Mediterráneo de las paradisíacas islas de Ibiza y Formentera. Descubre las calas más alucinantes de colores azules, turquesas y verdes. Acércate a las playas más turísticas o a los sitios naturales más desconocidos y vírgenes. Vive el ambiente alocado que ostenta Ibiza, o el espíritu bohemio que se respira en Formentera. Pero sobre todo disfruta. Disfruta de tu neumática de alquiler en Ibiza y Formentera, pues tendrás las mejores vacaciones náuticas junto con tus seres queridos. 

Ibiza y Formentera forman parte de las turísticas, famosas y espectaculares Islas Baleares. También puedes seguir conociendo este archipiélago si alquilas un barco en Mallorca o Menorca. 

Puertos  en Ibiza y Formentera

Los principales puertos donde alquilamos lanchas rígidas en Ibiza y Formentera son el Port d’Eivissa y el Port de La Savina. Los amarres en la zona son muy demandados en la temporada alta de navegación que se extiende entre mayo y octubre. Sugerimos reservar el amarre para tu neumática con bastante tiempo de antelación.


Clima y Vientos en Ibiza y Formentera

Veranos cálidos e inviernos suaves. El clima es templado en Ibiza y Formentera. Recomendamos el verano por la calidad de las temperaturas fuera y dentro del agua. En tierra suelen pasar los 30ºC y en el mar Mediterráneo los 25ºC. 

Los vientos que predominan en esa época son los de componente sur y este.


Cómo llegar a Ibiza y Formentera 

Ibiza cuenta con un aeropuerto con muy buenas conexiones a las principales ciudades europeas, sobretodo mientras duran las vacaciones de verano. A Formentera se puede llegar únicamente vía barco. Si alquilas tu neumática directamente en Ibiza, perfecto, sino, deberás coger el ferri que hace el trayecto entre Ibiza y Formentera que te dejará en La Savina, ¡también muy conveniente!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.