Acerca de alquilar lanchas neumáticas en España
Sabiendo que España tiene casi 6000 kilómetros de costa, ¿existe una mejor manera de explorarla que en una neumática? Creemos que no, por eso te proponemos que observes este hermoso país desde un punto de vista privilegiado, y que te dejes emocionar por su naturaleza imponente y diversa. Navega por las aguas cristalinas que rodean las cavas de las Islas Baleares, maravíllate con las diferentes tonalidades de la arena en las Islas Canarias o recorre el espectacular Golfo de Valencia a bordo de una de nuestras lanchas neumáticas en alquiler.
Zonas de navegación en España
Las zonas donde hay mayor demanda de
alquiler de lanchas neumáticas en España son las Islas Baleares, la
Costa Brava y la ciudad de Barcelona. En Nautal, también podrás alquilar lanchas rígidas en los siguientes destinos: Ibiza, Mallorca, Menorca, Girona Cádiz, Cantabria, Formentera, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Valencia.
El clima en España
En España, en las costas del mar Mediterráneo, el agua tiene mayor temperatura que en la costa atlántica, y de julio a septiembre, es especialmente cálida para nadar. ¡Los más valientes incluso pueden zambullirse en octubre! En la Costa del Sol el mar es menos cálido que en el resto del Mediterráneo, debido a que en esa zona hay infiltración de aguas del océano Atlántico, por eso el verano es la época por excelencia para navegar, realizar deportes acuáticos y practicar natación.
Consejos útiles para visitar España
Si prefieres vacacionar durante el verano en la costa atlántica española te sugerimos que además de empacar un bañador, lleves abrigo y paragüa. Para las zonas costeras del mar Mediterráneo será suficiente con meter en la maleta el traje de baño y ropa liviana. ¡Ah! si vas a Ibiza, no olvides llevar un conjunto de fiesta.