
Iniciar sesión
Déjate seducir por la belleza de las costas de Dubrovnik en una neumática de alquiler. La velocidad de esta embarcación te permitirá recorrer a tu ritmo playas de arena blanca e islas prístinas en el Adriático. Dubrovnik es un destino vacacional imperdible, ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento y tu serás verdaderamente privilegiado si la puedes apreciar desde el mar.
En el principal puerto de la ciudad, el Puerto de Dubrovnik, encontrarás la neumática de alquiler perfecta para tus vacaciones en Dubrovnik. Dicho puerto está bien ubicado, ofrece servicios de calidad, y allí obtendrás todo lo que necesitas para pasar jornadas marinas inolvidables. Los mejores meses para navegar en Dubrovnik son los comprendidos entre mayo y octubre, cuando las temperaturas suelen superar los 20ºC y los días gozar de sol. El viento generalmente varía entre los 5 a 20 nudos, orientación noroeste.
Gracias a tu neumática de alquiler podrás visitar las islas cercanas a Dubrovnik. Como Koločep, una isla bañada en aguas cristalinas, donde podrás encontrar la fantástica Cueva Azul.
Una vez en tierra firme, a los amantes de la arquitectura y la historia les recomendamos conocer el Casco Antiguo de Dubrovnik y caminar por sus murallas. También vale la pena ir a ver el Palacio del Príncipe, la Columna de Orlando y el monasterio franciscano. Luego de las visitas turísticas, degusta las delicias locales. Los platos imperdibles son el risotto negro, los mariscos y los vinos. Hay múltiples restaurantes en el centro de la ciudad por lo que no tendrás problema en hallar un sitio donde comer. Tampoco será difícil encontrar un animado bar donde divertirse por la noche.
Por fortuna la ciudad cuenta con su propio aeropuerto, siglas IATA (DBV), a unos 20 kilómetros del centro. Desde el aeropuerto puedes coger un taxi o bus para acercarte a tu hotel o tu neumática de alquiler.