Alquiler de neumáticas en Croacia

Acerca de alquilar neumáticas en Croacia

Gran parte de Croacia está rodeada por agua ¡tiene 6.000 kilómetros de costa! Por eso, una de las mejores formas de explorar este increíble país es en barco. Pasa unas vacaciones de ensueño navegando por las cristalinas aguas del Adriático en tu lancha neumática de alquiler. Uno de los  beneficios que tienen las neumáticas es que absorben el impacto de las olas y las mareas mucho más fácilmente que otros barcos. Por lo tanto, las neumáticas ofrecen recorridos más suaves, haciendo que tu viaje por Croacia y sus entornos celestiales sea aún más placentero.

Zonas de navegación en Croacia

Hay cinco áreas donde los alquileres de neumáticas son más populares, las enumeramos de norte a sur:

- Kvarner Bay
- Zadar
- Šibenik
- Split
- Hvar

El Clima en Croacia

Puedes navegar en Croacia en cualquier época del año, aunque la temporada alta de navegación es de  abril a octubre. Los meses más calurosos, con un promedio de temperaturas de entre 25°C y 30°C, son julio y agosto. Si prefieres temperaturas más frías y menos aglomeraciones, la primavera y el otoño son los momentos ideales para ti. En general, la fuerza del viento es de 3-4 en dirección noroeste.

Qué visitar en Croacia

Decidir por dónde navegar en Croacia puede ser difícil, así que aquí hay algunas ideas:

Kvarner Bay es una de las gemas secretas de Croacia y un hermoso destino de navegación, ¡especialmente si tienes la oportunidad de ver delfines! Aquí hay menos turismo en comparación con otras regiones importantes de Croacia, por lo que es un gran lugar para descubrir la cultura croata.

Recomendamos visitar la costa de Zadar, donde puedes posarte en el órgano marino mientras escuchas la armonía creada por las olas. También hay una pista de baile que se carga con energía solar durante el día, y se ilumina por la noche.

Šibenik es el hogar de la Catedral de St. James y de la Fortaleza de San Miguel: ¡las vistas desde la fortaleza son sublimes! Además, las islas Kornati se encuentran cerca.

También hay muchas islas frente a la parte continental de Trogir y Split, incluida la famosa isla de Hvar. El paseo hasta la fortaleza vale la pena por sus vistas a múltiples islas.  Split tiene mucho ambiente: muchos bares, restaurantes y tiendas se acomodan entre las antiguas ruinas venecianas que quedan allí.


Consejos útiles para viajar a Croacia

Los principales aeropuertos de Croacia son Zagreb (ZAG), Split (SPU) y Dubrovnik (DBV). Los vuelos regionales entre aeropuertos más pequeños tienden a operar durante la temporada alta, y los autobuses generalmente operan eficazmente en todo el país.  Los trenes no son tan frecuentes, y no conectan muchas ciudades. 


Alquiler de barcos > Neumáticas > Croacia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.