¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > Costa Brava

Alquiler de neumáticas en la Costa Brava

66 Barcos

Acerca de alquilar neumáticas en la Costa Brava

Delimitada por Blanes y la frontera de Francia, La Costa Brava  discurre en el noreste de España entre acantilados impactantes y calas magníficas. La naturaleza salvaje de esta zona costera catalana se puede apreciar en una lancha neumática de alquiler durante todo el año. Sus veranos son cálidos e ideales si se desea pasar buenos momentos bajo el sol del mar Mediterráneo, y sus inviernos son suaves y menos concurridos.  Recorre sus encantadores pueblos, playas extensas y sitios protegidos.
¡Vacaciona en una neumática de alquiler en la Costa Brava! 


Puertos y Marinas en la Costa Brava

Los puertos y marinas en la Costa Brava poseen buenas instalaciones y tiendas en sus cercanías. Sin embargo, sugerimos investigar de antemano las recomendaciones de entrada para cada uno de ellos.  Los puertos donde son más populares los alquileres de semirrígidas en la Costa Brava son: Marina d'EmpuriabravaPalamós, L’Estartit, Cadaqués, Port D’ Aro y Canals de Santa Margarida.

El clima en la Costa Brava

El clima en la Costa Brava es adecuado para navegar. Sin embargo, únicamente te advertimos sobre el tramontana, un viento fuerte y frío, que suele ser el mayor riesgo para lo marineros que decidan navegar en la Costa Brava especialmente los meses invernales. Por eso, siempre sugerimos corroborar las condiciones climáticas antes de comenzar la travesía en tu neumática de alquiler, y que tengas planes de emergencia si surge la necesidad de escapar hacia un sitio con mejor abrigo. 

Qué ver en la Costa Brava

La zona más oriental de la península ibérica es única. Te recomendamos recorrer en tu neumática de alquiler las costas de Cadaqués, pueblo marinero que hasta fines del siglo XIX estuvo casi exclusivamente conectado por mar con el resto del Ampurdán. Allí destaca la bahía de Portlligat donde se encuentra la Casa-Museo del artista catalán Salvador Dalí. Tampoco puedes perderte las playas y calas de la Costa Brava, destacan por su belleza las que se encuentran en el Parque Natural de Cap de Creus.

Consejos útiles para llegar a la Costa Brava

La Costa Brava tiene su propio Aeropuerto regional, llamado Aeropuerto Girona-Costa Brava. Además, puedes llegar a la Costa Brava si viajas desde el interior del estado español utilizando la red de trenes de alta velocidad. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.