Acerca de alquilar neumáticas en la Costa Blanca

¿Quieres alquilar una neumática para navegar suavemente una costa soleada y de belleza inigualable? Si es así, opta por alquilar una semirrigida en la Costa Blanca. Esta zona costera ubicada en el sudeste español, cuenta con más de 200 kilómetros de litoral mediterráneo en el que abundan playas diversas y bellas, calas de agua turquesa, acantilados altos y rocosos, urbanizaciones con gran oferta cultural y gastronómica y puertos de primer nivel.  Además, puedes visitar la Costa Blanca y alquilar una neumática en cualquier estación del año. Su clima es benigno, templado, con temperaturas que median los 19°C, y sus aproximados 320 días de sol. Como se puede deducir, las precipitaciones allí son pocas, los vientos favorables para la navegación y el mar Mediterráneo generalmente calmo. ¡Ten una aventura náutica en la Costa Blanca, alquila una neumática!

Qué ver en la Costa Blanca

Las playas y el sol definen a la Costa Blanca. Se dice que esta costa en realidad debería llamarse azul pues más de 60 de sus playas y calas han sido galardonadas con banderas azules por estar libres de contaminación.

En la Costa Blanca también encontrarás buena gastronomía, destacan el arroz, los mariscos, los vinos y los turrones.

Sugerimos que también visites sus ciudades y pueblos con historia y gran oferta cultural, como Alicante, Dénia, Altea, Torrevieja y Calpe

Cómo llegar a la Costa Blanca

Llegar a la Costa Blanca para alquilar una neumática te resultará muy sencillo, puesto que esta zona está muy bien comunicada tanto por aire, como por tierra o mar. Su ciudad capital Alicante cuenta con uno de los aeropuerto más importantes de España, el Aeropuerto Elche, y hasta allí también llega la red de trenes de alta velocidad. Las carreteras y autovías conectan eficazmente a la Costa Blanca con el resto de las costas mediterráneas y de España. Los puertos son modernos, con buenas instalaciones y servicios.  

Alquiler de barcos > Neumáticas > Costa Blanca

Alquiler de neumáticas en la Costa Blanca

16 neumáticas en alquiler

36114 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.