Alquila una neumática en la Costa Amalfitana

Muchos pueblos característicos para visitar, playas donde puedes relajarte e islotes para admirar a la distancia correcta: la comodidad, la velocidad y la seguridad de tu neumática de alquiler se adaptan perfectamente a unas vacaciones en la Costa Amalfitana

Puertos de la Costa Amalfitana

Tu ligera y ágil neumática podrá moverse rápidamente entre todos los puertos y pueblos de la Costa Amalfitana. Dependiendo del itinerario que tengas en mente, puedes elegir un punto de partida diferente o una base a la cual regresar de vez en cuando. En este momento puedes encontrar neumáticas en alquiler en los puertos de:

Marina di Cassano
Puerto de Sorrento
Marina Positano
Marina Maiori

El clima en la Costa Amalfitana

Las lluvias se concentran entre finales de otoño e invierno, garantizando muchos días soleados el resto del año. El verano es, sin duda, la temporada preferida por los turistas: los eventos, las fiestas patronales y la gran variedad de servicios a disposición son las principales razones para esto. La primavera es, en nuestra opinión, la mejor época para visitar la Costa Amalfitana en una neumática del alquiler: menos visitantes, menos calor y, sobre todo, una explosión de colores brillantes a lo largo de la costa, que florece y muestra su lado más espectacular.


Dónde ir y qué ver en la Costa Amalfitana

Dondequiera que navegues con tu neumática de alquiler, encontrarás tesoros escondidos como antiguas basílicas, pintorescos mercados, tiendas tradicionales, parques frondosos o casas encaramadas entre sí.

¡Y si aún quieres más, navega por las costas de Capri y de Sorrento! ¡Te esperan a la vuelta de la esquina! Desde allí, también puedes continuar hacia Nápoles para descubrir sus costas imponentes.

Si está buscando una experiencia diferente, menos conocida y romántica,  te sugerimos alquilar una neumática en La Spezia. El Golfo de los Poetas está esperando que los nuevos visitantes vaguen entre sus aguas, y de repente, sin darse cuenta, se enamoren.


Información útil para viaja a La Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana está conectada a los principales centros urbanos de Italia: los ferris y los autobuses son los medios de transporte más frecuentes para llegar desde las cercanas ciudades de Nápoles y Salerno. También los aviones.

Alquiler de barcos > Neumáticas > Costa Amalfitana

Alquiler de neumáticas en la Costa Amalfitana

9 neumáticas en alquiler

36068 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.