¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > Italia > Cerdeña

Alquiler de neumáticas en Cerdeña

95 neumáticas en alquiler

24980 opiniones

Alquilar una neumática en Cerdeña

Playas blancas, mar cristalino, calas escondidas en medio de naturaleza silvestre, cálido sol que ilumina las islas verdes esparcidas en el mar como fragmentos de esmeralda. Bienvenido a Cerdeña, donde alquilar una neumática no solo es posible sino también fácil. La neumática ofrece la comodidad, la agilidad y la seguridad que pocos barcos o medios de transporte pueden garantizar. Llegar a tu ritmo y cómodamente a una cala paradisíaca y disfrutar de un merecido descanso después de un año de arduo trabajo es una experiencia que seguro querrás repetir en el futuro.


Dónde amarrar en Cerdeña

La neumática es un barco que se adapta fácilmente a cualquier tipo de puerto, afortunadamente, ya que en Cerdeña podemos encontrar tanto grandes puertos como pequeños puertos pesqueros. Es posible alquilar una neumática en Cerdeña en los siguientes puertos, en orden de norte a sur:

Marina di Stintino
Porto Alghero
Cannigione Marina
Golfo degli Aranci
Cala Brandinchi
Cala Gonone
Marina de Arbatax


El clima en Cerdeña

El sol y el buen clima son los verdaderos reyes de la isla durante la mayor parte del año. En el verano, que dura aproximadamente desde mayo a octubre, las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 30ºC y  tener picos de 35ºC y 36ºC. El clima ideal para navegar con tu neumática de alquiler en busca de la playa perfecta. El verano siempre atrae a muchos turistas, por lo que si prefieres sitios menos concurridos y no te importan esos pocos grados menos, entonces es posible que prefieras navegar en primavera y otoño. Según la zona costera el Mistral y el Scirocco pueden alcanzar una intensidad considerable y mover  un poco el mar.  Siempre chequea el pronóstico. 


Dónde ir y qué ver en Cerdeña

Cerdeña es una región de mil opciones y posibilidades. Si estás buscando playas de ensueño y paisajes que parecen surgir de un documental, ¡sin duda la costa norte de Cerdeña es para ti! Naturaleza virgen, áreas marinas protegidas y más de 60 islas aguardan tu decisión de alquilar una neumática en La Magdalena. En cambio, si buscas paisajes encantadores, playas donde relajarte sin renunciar a la vida social, puedes navegar por Olbia. Porto Rotondo te sorprenderá con sus mil atracciones, y las islas de Tavolara y Molara, esperan ser admiradas por los ojos curiosos de quienes llegan al medio del mar. En el sur de Cerdeña, todo el territorio entre Villasimius y Sant'Antioco esconde miles de tesoros naturales y culturales perfectos para visitar en tu neumática de alquiler. Las playas blancas están custodiadas por torres megalíticas (Nuragas) que permanecen en pie después de miles de años.


Información útil para viajar en Cerdeña

Cerdeña es una isla de gran importancia en todo el Mediterráneo, por lo que llegar a ella no es muy difícil. En avión puedes aterrizar en los aeropuertos de Cagliari-Elmas, Alghero-Fertilia o Olbia-Costa Smeralda y luego viajar en autobús o tren hasta el puerto donde has alquilado tu neumática. Si prefieres llegar por mar, muchos ferries salen diariamente de Nápoles, Génova, Livorno, Civitavecchia, Palermo, Barcelona y Marsella en dirección a Cerdeña.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.