¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > España > Girona > Cadaqués

Alquiler de neumáticas en Cadaqués

7 neumáticas en alquiler

24980 opiniones

Alquila una neumática en Cadaqués

La neumática es una embarcación ágil, deportiva y de cómodo manejo. Descubre con una neumática de alquiler en Cadaqués la imponente naturaleza del Cap de Creus. Sus costas rocosas, con formas surrealistas, han impactado hasta al mismísimo artista Salvador Dalí. Sus calas turquesas y el mar Mediterráneo siempre a la espera de navegantes, te aseguran una jornada náutica muy entretenida en familia o con amigos.

Qué hacer en Cadaqués con tu neumática de alquiler

Surca la costa de Cadaqués con tu neumática de alquiler. Tendrás una panorámica fantástica de sus casas blancas de ventanas azules. Sus colinas, y la cúpula de la Iglesia realmente hacen una postal encantadora. Con tu neumática de alquiler en Cadaqués también puedes practicar deportes acuáticos, llevar el equipo de snorkel o hacer kayak o paddle surf en sus calitas cercanas. Luego, dirígete al Cap de Creus, contempla y navega este paisaje alucinante. 

Culturalmente y gastronómicamente, Cadaqués también tiene tesoros que ofrecer. Las paellas, fideuas, y el arroz negro, todos con mariscos, son frescos y exquisitos en la zona. Por otro lado, en la playa de Portlligat se encuentra la casa museo donde vivió Dalí; una visita imperdible para quienes alquilen una neumática en Cadaqués.

Datos útiles sobre Cadaqués

El clima en Cadaqués suele ser benigno en todas las estaciones, con gran cantidad de sol. Los inviernos son algo fríos y los veranos muy concurridos por turistas. Mientras que el viento tramontana es el encargado de dotar de carácter a los acantilados de la zona,  también el culpable principal de que debas comprobar el pronóstico antes de salir a navegar. Consulta con tu armador cuáles son sus consejos de navegación.

Por otra parte, puedes llegar a Cadaqués por aire, tierra o mar. El aeropuerto más cercano es el de Girona - Costa Brava, y desde allí debes coger un bus o tren.  Las carreteras son buenas, te esperan vistas alucinantes si llegas en coche y atraviesas el serpenteante camino de montaña hacia el pueblo más oriental de España. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.